21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Junto al exfutbolista merengue la presentadora ha puesto en venta su mansión en La Moraleja que podría ser utilizada por Mbappé caso de venir a Madrid

Pilar Rubio cumple 46 años: 'Crisis' con Sergio Ramos y una nueva vida en Sevilla

El Cierre Digital en Pilar Rubio.
Pilar Rubio.
La presentadora madrileña Pilar Rubio cumple hoy 46 años en mitad de un destacado momento profesional como rostro televisivo e icono de moda. No obstante sobre ella aún planean los rumores de crisis con su marido, el futbolista sevillano Sergio Ramos. Hace unos días, elcierredigital.com informaba sobre la puesta en venta por 6 millones de euros de la casa que la pareja tenia en la capital española ya que desde este verano residen en la Ciudad Hispalense junto a sus cuatro hijos.

La presentadora madrileña Pilar Rubio cumple hoy 46 años en mitad de un espléndido momento profesional, como todo un icono de moda y, también, del fitness, aunque sobre ella todavía planean los rumores de crisis junto a su marido, el futbolista sevillano Sergio Ramos. 

Ha sido junto a él con quien ha emprendido una nueva vida en Sevilla después de que el ex galáctico merengue fichara por el Sevilla F.C. Y, es por ello que, tal y como informábamos desde elcierredigital.com el sevillano y Pilar Rubio han puesto a la venta por 6 millones de euros la que fuera su primera vivienda en la capital española donde residía antes de que Ramos fichara por el conjunto Paris Saint Germain y que podría ser utilizada por el futbolista francés Kylian Mbappé tras su salida del equipo parisino.

En la actualidad, la pareja reside junto a sus cuatro hijos en la ciudad andaluza y es allí donde el defensa del Sevilla F.C. posee varias propiedades. Una de ellas es la finca La Alegría, en la localidad de Bollullos de la Mitación, en la que celebró la fiesta de su boda ven junio de 2019, y, también, un chalet en la urbanización de lujo El Zaudín. 

La nueva vida que la presentadora ha emprendido junto a su marido en la Ciudad Hispalense no le impide cumplir con sus compromisos profesionales ya que, en la actualidad, continúa como una de las colaboradoras 'estrella' del espacio televisivo 'El Hormiguero' así como uno de los miembros del jurado del programa 'El Desafío'. 

Una 'macroboda' en Sevilla y rumores de crisis con Sergio Ramos

Tras finalizar la relación con la periodista Lara Álvarez, el amor definitivo llegó para Ramos en 2008 (y sin él imaginarlo). En la retina de muchos queda aquel vídeo en directo en el que una joven periodista del programa 'Sé lo que hicisteis' entrevistaba al galáctico. Se trataba de la presentadora madrileña con la que pasó por el altar en una gran ceremonia celebrada en Sevilla a la que asistieron invitados del ámbito de la política, del deporte, la cultura y la televisión.

Aquel 15 de junio de 2019 por la Ciudad Hispalense desfilaron personajes como el matrimonio Beckham, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' en compañía de su mujer Virginia Troconis, el galáctico Nacho Fernández junto a su mujer María o la exmodelo Naty Abascal. Un total de 500 invitados se dieron cita en la catedral de la Ciudad Hispalense y, posteriormente, en la 'Finca La Alegría' propiedad del galáctico sevillano en la que no faltó la extrema seguridad, el heavy metal, uno de los géneros musicales preferidos de la presentadora, coches de choque y un mono de transparencias y pedrería en color rojo firmado por el diseñador Zuhair Muraid.

Pilar Rubio muestra el segundo vestido de su boda con Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda.

Y pese a que el matrimonio entre Ramos y Rubio es uno de los más consolidados del deporte y entretenimiento nacional, los rumores de crisis no tardaron en aparecer. Era este pasado 16 de noviembre cuando el futbolista del Sevilla F.C. acudía junto a su hermana Miriam Ramos a la celebración de los prestigiosos galardones Latin Grammys, que tuvieron lugar en la provincia andaluza de Sevilla. La ausencia de la presentadora desató los rumores sobre una grave crisis en el matrimonio.

No obstante, dos días después de la celebración de los galardones la pareja quiso sofocar las especulaciones sobre una posible separación con la publicación de varias instantáneas y vídeos del cumpleaños de Marco, uno de sus hijos. Algo tarde para repeler los rumores de un posible divorcio, rumores que ya planearon sobre el matrimonio este pasado verano, cuando Ramos se encontraba a la espera de fichar por algún equipo de fútbol.

Tal y como reveló en exclusiva elcierredigital.com, "Sevilla era el lugar donde el galáctico quería continuar su trayectoria deportiva y también, el epicentro de diversos rumores en torno a una supuesta relación entre la cantante India Martínez y el futbolista". Según subrayaron fuentes cercanas al entorno sevillano del futbolista a elcierredigital.com, estas ganaban peso al mantener ambos un estrecho vínculo desde hace más de una década. Un rumor que la cantante cordobesa no dudó en negar con rotundidad.

La 'punk lady' de la televisión

Pilar Rubio se ha consagrado como uno de los rostros habituales de la televisión nacional en la que es considerada como la 'punk lady' de la pequeña pantalla. Inició su trayectoria académica estudiando Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, aunque no completó la carrera. A los dieciocho años, incursionó en la pantalla, dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Con veinticuatro años tomó la determinación de independizarse en un apartamento localizado en el barrio madrileño de Tetuán. 

Sus comienzos en el ámbito televisivo y cinematográfico no han pasado inadvertidos. Además de aparecer en diversas revistas masculinas como FHM como modelo, ha participado en películas como "Isi Disi", "Alto voltaje", "Carlitos y el campo de los sueños", y "Tensión sexual no resuelta"

En el ámbito televisivo, Rubio ha dejado una marca significativa como una de las reporteras más recordadas de la pequeña pantalla. Desde anuncios hasta programas de entretenimiento como "Lo que necesitas es amor" y "El precio justo". Su popularidad creció aún más con su participación en el programa de humor "Sé lo que hicisteis..." emitido en La Sexta, donde realizó reportajes, uno de ellos a su marido el futbolista sevillano Sergio Ramos y, también, presentó su propio programa de humor.

Cristina Pedroche y Pilar Rubio cargan contra la prensa del corazón |  Marca.com

Pilar Rubio junto a Cristina Pedroche.

A lo largo de toda su carrera ha logrado diversos premios como el Premio Joven 2007 a la mejor reportera de televisión y siendo elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España en 2008 y 2009. Este reconocimiento catapultó su carrera, llevándola a firmar con Telecinco en 2009, donde trabajó en programas como "¡Más Que Baile!" y "Cántame una canción".

A pesar de enfrentar desafíos, como la cancelación de programas debido a bajas audiencias, Rubio ha seguido avanzando e incluso se ha atrevido en el ámbito de la literatura con la publicación de dos libros 'Mi método para llevar una vida saludable' y 'Embarazada ¿Y ahora qué?'. Ha continuado su trabajo en programas como "Operación Triunfo", "El hormiguero", donde sigue colaborando, "Make up stars" y su propio programa de ejercicios "Fit Life" en Fox Life.

COMPARTIR: