21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La influencer ataca al cantante y afirma que "no es la Shakira de esta historia" y "no va a estar callada mientras otros hacen canciones"

Los 'dardos' de Laura Escanes a Álvaro de Luna: Historia rota y canciones polémicas contra ella

Laura Escanes y Álvaro de Luna.
Laura Escanes y Álvaro de Luna.
La influencer catalana Laura Escanes ha declarado la 'guerra' al cantante sevillano Álvaro de Luna. Lo ha hecho a través de su perfil personal de la red social X en la que ha lanzado mensajes como 'Amor, no eres la Shakira de esta historia' o 'no voy a estar calladita mientras otros hacen canciones'. Pese a que lo suyo parecía una ruptura amistosa que se dio este pasado mes de noviembre, tanto la creadora de contenido y el intérprete no habrían acabado de la mejor manera posible.

La influencer catalana Laura Escanes ha declarado la 'guerra' a su ex pareja el cantante Álvaro de Luna. Lo ha hecho tras el lanzamiento del último albúm de la artista colombiana Shakira quien tampoco ha dudado en hacer alusión a su ex pareja, el ex futbolista Gerard Piqué. "Mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones………….. lol", ha sido la primera publicación de la influencer. 

Otro de los mensajes que ha lanzado la influencer catalana en su perfil personal de la red social X ha sido en relación al nuevo trabajo de la cantante colombiana, y en el que ha afirmado que "solo quiero abrazar fuerte a shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario :))))))))))". 

Y, por último, la catalana ha querido publicar un mensaje que no ha dejado indiferente a sus seguidores. "Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta", revelaba la influencer. Por supuesto, si bien la ex pareja de Risto Mejide ha recibido mensajes de apoyo también ha recibido ataques por muchos usuarios de la red social X. 

"Pero cuando salió BZRP sessions, dijiste que Shakira no había pensando en sus hijos, y cuando salió su ex con su novia en portada, comentaste que sólo ellos dos sabían su historia y que nadie los podía juzgar"; "Shakira y Álvaro son personas que están donde están por su talento, ¿tú podrías decir lo mismo? que se te conozca por haber estado con un viejo a los 18 años es suficiente para callar de x vida" o "en realidad lo único que te molesta es que te llama mala actriz. Creo que el chaval no miente...", han sido algunos de los mensajes que ha recibido la influencer catalana. 

La historia de Laura y Álvaro

La ruptura de Álvaro de Luna y Laura Escanes fue una de las más sonadas de este pasado 2023. Tras anunciar la separación del publicista y presentador de televisión Risto Mejide, con quien contrajo matrimonio en 2017 y había dado la bienvenida a su hija Roma, la influencer catalana volvía a tener el corazón ocupado. Esta vez por un joven cantante que se había dado a conocer en el programa 'La Voz'. Se trataba del artista sevillano Álvaro de Luna con quien la catalana había iniciado una nueva historia consolidada y ajena a los medios de comunicación aunque expuesta en los perfiles personales de las redes sociales de ambos.

Laura Escanes estalla contra su expareja, Álvaro de Luna:

Álvaro De Luna y Laura Escanes.

Aquella relación dejó momentos para recordar como el que se vivió durante un concierto del cantante en el que De Luna subió a su entonces pareja al escenario y ambos cantaron la canción 'Todo Contigo'. Escanes se deshacía en halagos hacia su entonces pareja e incluso le llamaba "su casa" y "una de sus cosas favoritas" . No obstante fue en noviembre de este pasado año cuando ambos anunciaban su ruptura.

Una ruptura que parecía ser amistosa ocasionada por la incompatibilidad laboral de ambos ya que al ser preguntado por la influencer, el artista afirmaba que tan solo deseaba "bienestar de Laura" y el deseo de que "todo le vaya bien". Aunque por su parte, la influencer no dudaba en puntualizar que a diferencia de otras ex parejas "no podría ser amiga del artista". 

Es ahora cuando la influencer ha declarado la 'guerra' al que fue su pareja. Una guerra marcada por una serie de 'dardos' que la ex mujer de Risto Mejide no ha dudado en plasmar a través de su perfil personal de la red social X. 

COMPARTIR: