30 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La madrileña experta en Marketing ha organizado enlaces como el de Luisa Bergel, amiga de Tamara Falcó, o Marta Corsini, prima de la condesa de Osorno

Eva Iglesias, la 'wedding planner' de la 'jet set' que ha organizado la boda del alcalde Almeida y Teresa Urquijo

El Cierre Digital en Eva Iglesias.
Eva Iglesias.
Este pasado sábado la capital española acogía la que ya es la boda del año. El alcalde de Madrid Jose Luis Martínez Almeida contraria matrimonio con la abogada Teresa Urquijo. Y tras la organización se encuentra la empresa 'Bodas Colorín', co-fundada en 2011 por Eva Iglesias. Rostros vinculados a la 'jet set' nacional como Luisa Bergel, amiga de Tamara Falcó, o Marta Corsini prima de la condesa de Osorno Belén Corsini, confían en la que es una de las empresas más cotizadas.

Ha sido una de las grandes bodas del año. Este pasado sábado el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y la abogada madrileña Teresa Urquijo se convertían en marido y mujer en un enlace cuya ceremonia tuvo lugar en la Basílica de San Francisco de Borja localizada en la calle madrileña de Serrano y que continúo en el marco de la Finca Canto de la Cruz ubicada en el municipio madrileño de Colmenar Viejo y la cual es propiedad de los abuelos maternos de la novia. Allí los cerca de 600 invitados pudieron disfrutar de un menú servido por el histórico restaurante Lhardy y una barra libre que duró alrededor de 10 horas.

Boda de Almeida y Teresa Urquijo, en directo: detalles exclusivos de la  ceremonia y última hora del enlace del alcalde de Madrid

Imagen de la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo.

De los asistentes destacó la presencia de Juan Carlos I, primo de Teresa de Borbón la abuela materna de la abogada, que asistió junto a sus hijas, las infantas Elena y Cristina y tres de sus ocho nietos: Juan Urdangarin y Victoria y Felipe de Marichalar. Fue en la finca donde el Emérito se encontró con su esposa, doña Sofía quien se desplazó directamente al emplazamiento. No faltaron tampoco políticos del Partido Popular como el líder de la formación Alberto Núñez Feijoó que asistió con su mujer Eva Cárdenas, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso o personalidades del deporte como el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo. 

A la llegada de la novia al templo acompañada de su padre Lucas Urquijo Fernández de Araoz la abogada fue recibida por una mujer. Una mujer llamada Eva Iglesias fundadora de la empresa de organización de bodas ‘Bodas Colorín Colorado’ en la que el matrimonio ha confiado para que todo salga a la perfección. Esta es una de las empresas favoritas por algunas de las personalidades que forman parte de la jet set nacional, de hecho, Luisa Bergel, quien es una de las mejores amigas de la Teresa así como de la aristócrata Tamara Falcó, confío en ella para la organización de su enlace al que asistió el alcalde la capital española. 

Con una trayectoria de más de una década, Eva Iglesias se ha convertido en una de las wedding planner más cotizadas del ámbito nupcial, pero ¿quien ha sido la persona elegida para organizar la boda del alcalde de Madrid y su ya mujer Teresa Urquijo?.

Eva Iglesias, de la docencia a la organización de bodas

Como mencionábamos, la boda del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo es ya tildada como la boda del año. Una boda de la que este pasado sábado conocíamos más detalles como las personas que se han encargado de que todo saliera a la perfección. Se trata del equipo que está detrás de la empresa de organización de bodas 'Bodas Colorín', con sede en la calle del General Díaz Porlier en el distrito madrileño de Salamanca, co-fundada en 2011 por Eva Iglesias. 

Según refleja su perfil personal de la plataforma Linkedin, Eva es Licenciada en Publicidad, RRPP y relaciones públicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Iglesias completó su trayectoria educativa con la misma licenciatura que cursó en la Universidad Libre de Lengua y Comunicación de Milán además de contar con un Máster en Creatividad Publicitaria en la institución Miami Ad School. Fue durante su etapa en la ciudad de Nueva York cuando decidió lanzarse al mundo de la organización de eventos y obtuvo el Máster de Weddng Planner. Un trabajo que se ha convido en una pasión. 

Eva Iglesias.

En cuanto a su trayectoria laboral, Eva ha formado parte de las principales agencias de publicidad del mundo como Ogilvy & Mather París, Iris Worlwide London, Draft FCB o McCann Erickson Madrid, las cuales han llevado a cabo la creación de campañas publicitarias y grandes eventos. También ha ejercido como docente de Master Wedding Planner por la Escuela de Moda Elle. Mindway en la Universidad Complutense de Madrid, como ponente en Organización de Bodas y Eventos en el IED de Madrid o, también, como tutora de Master Event Designer para Elle Decoration. 

En junio de 2023 funda 'The wedding College', la cual es la primera escuela creada por y para wedding planners. Especializada en formación para principiantes y en cursos de especialización para profesionales en activo y la cual dirige actualmente. ​En cuanto a su vida personal es en las redes sociales donde, además de muchos de sus trabajos, Eva publica también fotografías junto a su marido Juanjo Chousa y su pequeña. 

La wedding planner de la 'jet set'

Como mencionábamos anteriormente, además de gran parte de la dinastía Borbón, han sido muchos rostros vinculados a la 'jet set' nacional los que no quisieron perderse el enlace del alcalde de Madrid y la abogada madrileña. Y uno de estos rostros ha sido la consultora financiera Luisa Bergel, gran amiga de la novia y de la marquesa de Griñón Tamara Falcó. Y fue este pasado agosto de 2023 cuando Bergel contrajo matrimonio con el director ejecutivo de la empresa  Be Mate Cristian Flórez cuya organización estuvo a cargo de 'Bodas Colorín'. 

Luisa Bergel se casa: así han sido los accidentados preparativos de la  amiga de Tamara Falcó

Iñigo Onieva y Tamara Falcó junto a Luisa Bergel y Cristian Florez.

Pero no solo la boda de la consultora financiera ha sido una de las más conocidas de la trayectoria de Eva. En septiembre de 2019 cuando 'Bodas Colorín' estuvo a cargo de la boda de Marta Corsini, hermana de la diseñadora Laura Corsini e hija del Socio fundador de Corsan Empresa Constructora, S.A Jacobo Corsini Muñoz de Ribera. Marta es, por tanto, una de las primas de Belén Corsini, condesa de Osorno y mujer de Carlos Fitz-James Stuart. 

El vestido camisero de Lucía Martín Alcalde en su boda

Imagen de la boda de Lucía Martin Alcalde. 

Fue en septiembre de 2021 cuando la empresa llevó a cabo, también, la organización de Lucía Martín Alcalde, hermana de la diseñadora madrileña Inés Martín Alcalde y la cual reunió a rostros como la diseñadora Inés Domecq, el empresario Enrique Solís y su entonces pareja la estilista Alejandra Dominguez o la pareja de influencers Tomás Páramo y María García de Jaime. Otra de las bodas que estuvo a cargo de la empresa co-fundada por Eva Iglesias fue la de Ana Sainz, la hija pequeña del piloto Carlos Sainz y Reyes Vázquez De Castro, con Rodrigo Fontcuberta. 

Y fue este pasado sábado cuando el equipo de la empresa de organización de bodas 'Bodas Colorín' se encargó de que el ya tildado como el enlace del año saliera a la perfección. 

COMPARTIR: