19 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El nuevo proyecto de la diseñadora británica llega a las tiendas de la compañía de moda fundada por el empresario Isak Andik este próximo 23 de abril

El último 'bombazo' de Victoria Beckham: Lanza colección para Mango en su 40º aniversario

El Cierre Digital en Justicia Ruano,directora de producto de Mango, junto a la diseñadora Victoria Beckham.
Justicia Ruano,directora de producto de Mango, junto a la diseñadora Victoria Beckham.
Ya es oficial. La diseñadora británica Victoria Beckham se ha aliado con la firma catalana Mango para lanzar una colección cápsula que llegará a las tiendas este próximo 23 de abril. Esta alianza tiene lugar en un año especial para la marca fundada por Isak Andik, que cumple su 40º aniversario. El proyecto apuesta por la feminidad y la sofisticación siendo el color blanco uno de los protagonistas de esta colección.

No es un secreto que la moda nos encanta. Más aún cuando podemos conseguir prendas divinas bajo la etiqueta de alguna celebrity a precios asequibles. A través de la firma catalana Mango, el 23 de abril eso será posible. Y es que la gran firma española ha desvelado ya su colaboración estrella con la reluciente It Girl de los 90, Victoria Beckham. Con la que ofrecerán a todas las mujeres una amplia gama de estilos, entre los que encontraremos un aura de sofisticación, digno de la diseñadora.

Esta nueva colaboración VictoriaBeckhamXMango llega con el 40º aniversario de la multinacional, lo que hace la ocasión aún más especial, y ha dejado ya a todo el mundo impaciente por conocer qué prendas se podrán adquirir, ofreciendo desde trajes que redefinen el ‘chic moderno’ hasta vestidos frescos y fluidos, además de accesorios que son claros reflejos del lujo clásico británico de la cantante y empresaria.

La colección de Victoria Beckham apuesta por la feminidad

Aunque la colección cápsula llegará en pocos días de manera completamente sorpresa, de la que sólo están dejando ver algunas fotografías en sus redes sociales, se conocen ya varios detalles de las prendas que la compondrán. De momento, sabemos que el blanco tendrá una presencia especial, con inspiraciones en la tranquilidad del agua.

Imagen de una de las piezas de la colección cápsula de Victoria Beckham para Mango.

Siguiendo el sofisticado y exquisito estilo de la diseñadora y cantante, la colección promete demostrar una excelente labor de sastrería y ejecución en los patrones. Como ya sabemos, Victoria se inspira en la esencia más pura y pulcra del oficio para sus diseños, lo que ha dejado ver en sus creaciones homenaje a la tradicional calle de Savile Row, que también ha sido inspiración para su marido en varias ocasiones.

Su gusto por el estilo muy femenino nos traerá una colección compuesta principalmente por vestidos y telas de punto, con la que la figura de toda mujer se verá estilizada para sentirse bella y empoderada.

Por supuesto, el lujo es algo que acompaña a Beckham allá donde va, y esta vez nos hará partícipes de ello con opciones de complementos y accesorios como calzado, o aquello en lo que siempre ha destacado, los bolsos.

Plan 4E, el proyecto sobre el que nace VictoriaBeckhamXMango

Como la propia empresa ha reconocido, la nueva colaboración llega como una “declaración genuina, audaz, inspiradora y de celebración destinada a toda la comunidad Mango”. Y es que se engloba en todo el plan de la multinacional para llevar su nombre a un lugar aún más alto en los próximos años.

Victoria Beckham lanza junto a Mango una cápsula que promete arrasar en  España

Una de las piezas de la colección de Victoria Beckham para Mango.

Su iniciativa “Elevate”, de la que ya forman parte otras colecciones premium, llega después de alcanzar máximos históricos en sus números, lo que llevó a la empresa de Isak Andic a lanzar el “Plan 4E” (Elevate, Expand, Earn, Empower), con el que expandirían sus puntos de venta y aumentarían sus beneficios.

En esta ocasión, y después de colaborar con otras importantes firmas como la estadounidense Simon Miller, la barcelonesa se une a Victoria Beckham creando una fusión de estilos clásico y vanguardista que encajan a la perfección. Porque si algo comparten la empresa y la diseñadora son sus valores: estilo, calidad y feminidad.

De la música al diseño, su evolución dentro de la moda

La reconocida ícono del pop de las ‘Spice Girls’, no solamente ha trazado un camino de éxito en este sector brillando en los escenarios, sino que también lo ha hecho en la industria de la moda reinventándose como una diseñadora de renombre. Su paso al diseño inició en el año 2007 con la creación de su propia marca David Victoria Beckham (DVB), lo que rápidamente la llevó a establecerse como una exclusiva línea de lujo, la cual además de su estilo moderno, se caracterizó por contar con una estética muy pulida y digna de la elegancia sofistica “Posh Spice” de la empresaria.

Victoria Beckham.

Poco antes de esto, en el año 2000 Victoria Beckham ya destacaba por su talento para diseñar, en concreto lo hacía para la marca “Rock & Republic”; así fue creando su propio legado, demostrando que podría brillar igual de fuerte que como estrella musical, tanto que a día de hoy es una de las diseñadoras más esperadas del London fashion Week.

En 2019, tras haber colaborado con Estée Lauder, decidió incorporar a su marca una línea propia de belleza “Victoria Beckham Beauty” centrada en ser una marca limpia y sostenible, a través de productos hechos a base de ingredientes naturales y elaborados en laboratorios con tecnologías que reducen el impacto ambiental, como la eficiencia energética o el uso de recursos sostenibles.

Esta línea incluye todo tipo de productos, desde maquillaje hasta el tan importante cuidado de la piel gracias a su colaboración con Augustinus Barder; productos de maquillaje con los que ha sido premiada en el “The Sunday Times Style Beauty Award 2023” como Ícono de la Industria del Año, por promover una industria integra, feminista e inclusiva, aportando a la marca muchísima popularidad.

COMPARTIR: