23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El conocido como 'rey de la bachata' ha afirmado que "si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco"

El cantante Romeo Santos 'estalla' ante los bulos sobre su supuesto ataque al corazón

Romeo Santos.
Romeo Santos.
El cantante neoyorquino Romeo Santos ha estallado tras la noticia que afirmaba que había sufrido un paro cardíaco. Inmerso en su gira por América, era este pasado fin de semana cuando diversos medios de comunicación afirmaban que el artista "había ingresado de urgencias en un hospital". Un hecho que el 'rey de la bachata' ha negado a través de su perfil personal de la red social X.

El cantante Romeo Santos ha estallado. Lo ha hecho tras la publicación, por parte de diversos medios de comunicación, de un paro cardíaco que habría sufrido y que le había llevado a ingresar de urgencia en un hospital. La noticia 'corrió como la pólvora' en las redes sociales durante este fin de semana, especialmente, en la plataforma TikTok lo que generó una gran preocupación entre los seguidores del 'rey de la bachata'.

Según publicaron diversos medios, los familiares de Romeo Santos habrían solicitado que el asunto se mantuviera en el ámbito privado. Sin embargo, el propio cantante, ha desmentido que haya sufrido cualquier contratiempo en cuanto a su estado de salud.

Romeo Santos agenda novena fecha en Chile: 30 de Marzo en Movistar Arena –  Parlante.cl

Romeo Santos.

A través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de la red social X, Romeo Santos afirmó que "usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda", concluyó el tweet publicado por el cantante.

Es en la actualidad cuando Romeo Santos se encuentra una gira de conciertos por América. Este tour, bajo el nombre de 'Cerrando ciclos', será la última vez que el artista cante junto al grupo 'Aventura' por el cual se hizo conocido en el ámbito de la música, y en especial, de la latina. 

Esta gira cuenta con más de 20 espectáculos los cuales tendrán lugar en ciudades de Estados Unidos y Canadá, como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal, entre otras. 

"Está en perfecto estado de salud"

Y es que esta noticia ha dado la vuelta al mundo e incluso, muchos usuarios de las  diversas plataformas, han apostado con la idea de que "alguien quisiera dañar la carrera del artista. Ha sido la influencer Mandy Fridmann quien, a través de la red social Instagram, ha publicado diversas instantáneas que han revelado que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y, por tanto, las noticias se trataban de 'fake news'.

Romeo Santos sufre paro cardiaco, afirman fuentes

Imagen de la publicación de Mandy Fridmann. 

Acompañada de la canción 'Solo Conmigo', la cual forma parte del repertorio del artista, Fridmann reveló que "nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que está en perfecto estado de salud y listo para más música". 

'El Rey de la Bachata'

Anthony Santos, más conocido como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en el distrito de El Bronx, localizado en Nueva York. Con raíces puertorriqueñas y dominicanas, Santos se ha ganado el reconocimiento como uno de los artistas más influyentes en el mundo de la bachata y la música latina en general con temas como 'Odio' o 'Propuesta Indecente'. Desde sus inicios como líder, vocalista y compositor principal de la aclamada agrupación Aventura, hasta su exitosa carrera como solista. 

Como miembro de esta formación, Santos fue fundamental en cuanto a la popularización de la bachata a nivel internacional. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, incluyendo éxitos como 'Obsesión' y 'Cuando volverás'. Estas canciones no solo dominaron las listas de éxitos en América Latina, sino que también alcanzaron la cima de las listas de Billboard Latino y se hicieron populares en Europa.

Tras años de éxito con el grupo, Santos anunció su separación de la banda en 2011 para embarcarse en una carrera en solitario. Su primer álbum, 'Fórmula, vol. 1', debutó con gran éxito, con sencillos como 'You' y 'Promise', este último en colaboración con el cantante estadounidense Usher. El álbum consolidó a Santos como uno de los principales exponentes de la bachata contemporánea. También ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Drake, Nicki Minaj, Nicky Jam o Daddy Yankee. 

Desde entonces, Santos ha continuado cosechando éxitos como solista. Con álbumes como 'Fórmula, vol. 2' y 'Golden', ha llenado estadios y agotado entradas en lugares emblemáticos como el Madison Square Garden. Su música ha recibido elogios de la crítica y ha sido reconocida con numerosos premios, incluidas nominaciones al Grammy.

Además de su carrera musical, Santos también ha probado como actor en el mundo del cine. Hizo su debut en Hollywood en la película 'Furious 7' en 2015, compartiendo pantalla con estrellas como Vin Diesel y Dwayne Johnson. En cuanto a su vida personal, desde hace nueve años mantiene un romance con Francelys Infante con quien tiene cuatro hijos.  

COMPARTIR: