23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En diciembre de 2023 la modelo asturiana anunció un nuevo romance en sus redes sociales con el centrocampista del Getafe FC Luis Milla

Los amores de la influencer Andrea Sesma: De Muniain a Miguel Ángel Silvestre o Luis Milla

Andrea Sesma.
Andrea Sesma.
El estadio Santiago Bernabéu acogió el encuentro entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, donde el futbolista pamplonés Iker Muniain lideró como capitán. Muniain, en el centro de atención por su desempeño en el campo y su vida personal, compartía su vida con la influencer asturiana Andrea Sesma. Sin embargo, tras su separación en 2021, Sesma ha dado de qué hablar al oficializar su relación con el futbolista Luis Milla, actualmente en el Getafe FC.

La pasada noche el estadio Santiago Bernabeu acogió el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, donde el futbolista pamplonés Iker Muniain desempeña el rol de capitán. Y es que, desde hace dos años, el delantero se encuentra en el punto de mira, no solo por su carrera como futbolista sino también por su vida personal.

Una vida que compartía con la influencer asturiana Andrea Sesma quien también se ha convertido en objetivo de los medios de comunicación tras haber oficializado su romance con otro futbolista, Luis Milla, que actualmente juega como centrocampista del Getafe FC.

No obstante, fue en 2022 cuando el nombre de Sesma saltaba a la palestra mediática por un affaire que mantuvo supuestamente con el actor valenciano Miguel Ángel Silvestre, quien hoy mantiene una relación con la empresaria Rebeca Toribio

Nacida hace 30 años en Asturias, Andrea Sesma es una de las influencer y WAGS más conocidas de este país. La joven proviene de una familia de origen asturiano, aunque poco más se sabe sobre Andrea Sesma.

Los amores de Andrea

En 2017 el nombre de Andrea saltó a la palestra mediática. Lo hizo tras sellar su historia de amor con del futbolista del Athletic de Bilbao Iker Muniain, con quien ha dado la bienvenida a sus dos pequeños: Claudia e Iker Jr. El enlace se celebró en la basílica de Begoña, en la ciudad de Bilbao, y reunió a conocidos rostros del deporte como el futbolista Javi Martínez y su mujer Aline BrummAnder Herrera o Fernando Amorebieta. Entre los invitados también se encontraba el humorista Dani Martínez.

Iker Muniain y Andrea Sesma se dan el sí quiero en Begoña

Andrea Sesma e Iker Muniain.

Pese a que eran uno de los matrimonios más consolidados del fútbol nacional, en 2021 anunciaban su separación. Una separación que fue de lo más discreta y amistosa. Tan solo un año después Andrea protagonizaba una auténtica 'bomba' informativa. Lo hacía junto al actor Miguel Ángel Silvestre con quien los medios de comunicación la habían captado dando un paseo por las calles de la capital española en una actitud de lo más cariñosa. Pese a que parecía que el romance parecía estar de lo más formalizado, ambos decidieron emprender caminos por separado.

Andrea Sesma y Luis Milla confirman su relación: su pareja tras Iker Muniain

Luis Milla y Andrea Sesma.

Es ahora cuando Andrea ha iniciado una nueva historia de amor que ha oficializado en su perfil personal de la red social Instagram, donde publicó varias instantáneas en la ciudad de Londres. Se trata del futbolista Luis Milla que, en la actualidad, juega como centrocampista en el conjunto Getafe FC. 

Amante de los viajes y el surf

Y es en la red social Instagram en la que Andrea cuenta con 103 mil seguidores y donde publica fotografías con sus dos pequeños o haciendo alguna de las cosas que más le gustan como el surf, el esquí o viajar a diferentes lugares sin olvidar nunca su Asturias natal.

Miguel Ángel Silvestre se come a besos a su nuevo ligue por Madrid: Andrea  Sesma, influencer y ex de Muniain

Andrea Sesma.

Precisamente, es cuando viaja a 'La Tierrina' cuando se reúne con su familia, ya que la joven es de lo más familiar, una característica que también compartía con el actor de Sin tetas no hay paraíso. Es en sus redes sociales donde la asturiana también revela que es una gran amante de la moda o del deporte, de hecho, suele acudir al gimnasio para practicarlo. 

COMPARTIR: