Logo El Cierre Digital
Una pareja elegantemente vestida se encuentra de pie en un evento formal, rodeada de personas sentadas en sillas rojas. El hombre lleva un traje oscuro con una corbata naranja, mientras que la mujer luce un vestido negro. Ambos parecen estar disfrutando del evento, con sonrisas en sus rostros. Al fondo, se pueden ver a otros asistentes, algunos de los cuales están conversando o mirando hacia el escenario.
OCIO

El Cierre Digital gana al abogado Robert Gavin, pareja de Telma Ortiz.

El Cierre Digital ha conseguido un nuevo éxito en los Tribunales ante la demanda interpuesta por el abogado Robert Gavin

El abogado irlandés Robert Gavin Bonner, pareja de Telma Ortiz, llevó a los Tribunales a El Cierre Digital y a su director, Juan Luis Galiacho, por la publicación de un artículo que hablaba de la nueva vida de la hermana de la Reina Letizia. En concreto se trata del artículo titulado La nueva Telma Ortiz, la hermana oficial de la Reina, publicado el pasado 23 de octubre de 2019.

Robert Gavin denunciaba una presunta "vulneración del derecho fundamental de sus hijos menores de edad a su intimidad personal y familiar y a la protección de sus datos personales" y pedía que se le pagasen "para sus hijos, la cantidad de 15.000 euros por la publicación del reportaje".

El periódico, así como su director Juan Luis Galiacho, han sido defendidos por el despacho de la abogada Graciela Otondo Abente en un juicio que tuvo lugar ante el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Alcobendas. Otondo ha desmontado los argumentos de la defensa del denunciante, al que le ha sido desestimada la demanda y que ha sido condenado a pagar las costas del procedimiento.

Una mujer con cabello castaño y largo, usando un vestido elegante y aretes largos, posa frente a un fondo con el logotipo de
Sharon Corr. | El Cierre Digital

Además de ser pareja de la hermana de la Reina de España, Robert Gavin es ex pareja sentimental de Sharon Corr, violinista irlandesa de prestigio y miembro del grupo musical The Corrs. Todo ello ha sido tenido en cuenta por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Alcobendas, que también ha añadido en su sentencia que "los datos sobre el nombre y la edad de los hijos menores ya habían sido divulgados previamente por su madre, doña Sharon Corr, y eran conocidos públicamente".

En su sentencia, el Tribunal ha expresado que "no se aprecia que los demandados hayan cometido una intromisión ilegítima al derecho al honor del demandante o de sus hijos menores, ni tampoco se aprecia ninguna violación de su intimidad o propia imagen".

➡️ People ➡️ Ocio

Más noticias: