
Patio de columnas
Elsa Martínez
La España del éxito: de Juana Martin a Cesar Rivero

Este domingo de Julio, mientras Juana Martin saborea las editoriales mas chic de la prensa internacional, desayunando y preparando ya, como es ella, sus nuevos retos, colecciones o dándole vueltas a su cabeza rubia muy bien amueblada con el nuevo horizonte americano (NY la espera y mucho...) , otro triunfador habitual de retos e ideas, Cesar Rivero, acaricia la inauguración de su nuevo VIFLIP, la ultima “locura” que revoluciona el mercado inmobiliario en España de su mano. Estos dos personajes, una grande ya de la Costura que siguiendo la estela de Balenciaga, Paco Rabanne o Josep Font se aventura a ser una de las grandes del planeta, y el otro un joven coach, orador, inventor y “aventurero” empresarial que se extiende por toda España con una solución inmobiliaria brutal, ambos, son ejemplo de un país que palpita mas fuerte que nunca. Porque España, al margen de movidas políticas, es una España que desde este jueves 6 de Julio preside ya la Unión Europea, y lo hace desde una vocación completa de futuro y un presente de talentos por reconocer… y digo por reconocer, porque como española estoy francamente harta de que se nos conozca y valore mas fuera (como decía Juana Martin en una reciente entrevista antes de su increíble Fashion Couture show en Paris) que en casa propia.
Ella lo sabe bien, porque tenia claro tras pasar por innumerables sitios de verdadero abolengo y consolidado nivel, que era Paris, Paris... y no otro sitio donde su arte y su sacrificio iban a tener repercusión y le iban a dar lo que realmente necesita su casa, su firma, su arte: clientes de verdad, futuro, divulgación, prensa mundial, reconocimiento y, consecuentemente ingresos para poder crecer, emprender y divulgar sus creaciones por el mundo, por el planeta entero…. Ahora que Modesto Lomba, Roberto Torretta, Pepa Bueno, Juanjo Oliva, Juan Duyos y todo ACME, participada y sostenida por muchos más, han conseguido crear por fin la necesaria Fundación Academia de la Moda Española... justo ahora, es el momento de reclamar ese pódium que la Moda Española debería tener en los presupuestos del Estado Español, por no decir en todas y cada una de las instituciones que trabajan la cultura, las industrias culturales, el textil y la manufactura, la moda de autor con sus talleres, las tradiciones más arraigadas de artesanía en cada uno de los rincones de nuestro país etc.….porque además de vestir y culturizar por doquier, de dar trabajo a muchísimas gente y concepto positivo y sentido a muchas cosas de nuestro país, además es una publicidad impagable, tanto como el cine o más… por eso cierra los telediarios en cada uno de los certámenes de la Semana de la Moda de Madrid, por ejemplo.. Tanto como lo hacen emprendedores divertidos, currantes, con ganas de riesgo, pero cabeza y números como Cesar Rivero.
El creador del “METODO RIVERO” que lleva ya miles de libros vendidos, es un osado mentor que practica lo que dice y recomienda con su propio bolsillo. Tanto es así que ha creado una revolución inmobiliaria que os recomiendo VIFLIP, ose el Home fliping en toda su dimensión. Y os preguntareis, ¿¿qué es eso?? Pues eso es una inmobiliaria totalmente novedosa que te coje la casa, te la reforma, la deja nueva y chula, y con ese touch of new style te la vende tan ricamente en los meses que pactes con ellos en cada caso. Esto, que ya en otros países se hacia con un lavado de cara mas o menos enriquecedor y transformador de pisos, casas, apartamentos llamado Home Staging ahora es una nueva vuelta de tuerca, puesto que Cesar y su equipo en todas sus inmobiliarias en España se dedican a renovarlos y ponerlos otra vez en valor para que se vendan mejor, más caras, así de claro y mas rápido. Sevilla es su siguiente parada este domingo y allí abre una oficina brutal. Tano como la inauguración del miércoles de un nuevo proyecto de prensa: FLIS MAGAZINE, lo ultimo en revistas de moda que promete y mucho, puesto que será la primera de España que hablara del Derecho de la Moda además de todo lo demás de siempre, que es necesario, pero más habitual. En fin, que chicos y chicas, este domingo a la playa, calles, cines, teatros o comer, pero con la mente bien alta que estamos muy de Moda. Felicidades
El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.