28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Antonio Rodríguez

Manuel Molés

El periodista Manuel Molés.
El periodista Manuel Molés.

Estamos inmersos en una sinrazón global y alarmante, los animalistas, los mascoteros, son una especie de seres humanos que, creedores de ser los máximos defensores de cualquier tipo de animal, se convierten en los mayores maltratadores de perros, gatos y otras mascotas.

Son obligados a mear cuando al dueño le viene bien, son condenados a vivir en reducidos espacios de terreno árido y lejano del entorno natural. Es una más de las muchas contradicciones que injustamente, adornan esta podrida sociedad actual, donde una niñata es capaz de convencer con sus imbecilidades a toda una legión de 'lúcidos' muy modernos y muy pijo-progres.

Esto tiene que ver mucho con la supresión por parte de la Cadena SER, Sociedad Española de Radiodifusión, del programa taurino que dirigía el prestigioso periodista Manuel Molés. Esta empresa, de la más que oscura sociedad "PRISA", se ha significado siempre por estar cercana ideológicamente, desde siempre, a la mentira más abyecta y a las tendencias políticas mas enemigas de España, de su cultura y sus tradiciones.

La SER, El País y otros depósitos de ignominia y engaño, son de la corriente totalitaria y liberticida que impera hoy día, negando e intentando soslayar y eliminar nuestras costumbres, nuestra Cultura y sobre todo nuestro acendrado acervo histórico y español.

La Fiesta Nacional, no puede ser consentida por alguien que pregona la supresión de los valores esenciales y humanos, tendrán el apoyo de toda la izquierda, de los ecologistas y de los mascoteros. Los toros han sido censurados históricamente hasta por El Vaticano. Pero jamás han conseguido nada los enemigos de lo taurino. Ni lo conseguirán. Un abrazo a mi admirado Manolo Molés y a su extraordinario equipo.

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: