25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Rafa Hinojosa

"Bienvenido de nuevo, Klay"

Klay Thompson.
Klay Thompson.

De todos los regalos posibles que podríamos tener de Reyes, sin duda, la vuelta de Klay Thompson después de 941 días sin jugar y dos lesiones tan graves (rotura de ligamentos en rodilla izquierda y rotura del talón de Aquiles) es la mejor posible. Además, lo hizo a un grandísimo nivel con 17 puntos en 20 minutos de juego, donde el staff de los Warriors van a ir controlando poco a poco su vuelta, donde los Warriors, segundos de conferencia vuelven a ser fuertes candidatos a todo.

En Euroliga, el Barça fue derrotado en un ajustado 73-75 por Armani Milan con un sensacional Sergio Rodríguez que terminó con 18 puntos y Delaney con 15 puntos. Con esta primera derrota como local el Barça suma su tercera consecutiva donde a algunos jugadores se les notaba faltos de ritmo tras haber sido contagiados por coronavirus.

Real Madrid junto a Baskonia tienen su partido aplazado por esta misma enfermedad contra Estrella Roja y Anadolus Efes respectivamente, donde el clásico en ACB entre Real Madrid-Barcelona, que tuvo también que ser aplazado, se jugará el domingo 23 a las 18:30. Será aquí donde el Real Madrid intentará aumentar aún más esas cuatro victorias sobre el Barça (con un partido menos).

Como todas las semanas a las 16:00 tienes una cita en Campo Atrás, si no pudiste escucharnos en directo puedes hacerlo en este enlace cuando quieras.

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: