04 de abril de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Gabriel Araceli

¡¡¡ Ilusos !!!

ILUSOS los que pedís que el Rey Eteocles dimita y abandone la Moncloa por la sentencia que ha puesto en su sitio a los socialistas (no todos, por supuesto) de los ERE y ha condenado a los responsables del "robo" de los 680 millones de Euros que iban destinados a los trabajadores.

ILUSOS los que pensáis que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ha puesto de manifiesto lo que era el exitoso socialismo andaluz y su red clintelar, es tan dura y tan clarividente que es suficiente para que el Rey Eteocles dimita y abandone  la Moncloa.

ILUSOS los que creeis que con la terrible sentencia que ha emitido el Tribunal andaluz el Rey Eteocles el PSOE ha perdido Andalucía, porque eso es ignorar que los que han perdido el "chupete" de las subvenciones gratuitas harán todo lo posible para que vuelvan los "padrinos" y le darán más votos.. Eso sería no conocer al pueblo español y menos, o nada, al pueblo andaluz. Motivo de más para no abandonar la Moncloa. La verdad duele. Ya lo sé.

ILUSOS los que creeis que la esclarecedora Sentencia del Tribunal andaluz puede cargarse el Gobierno de Coalición que se avecina, porque eso sería, o es, no conocer al Rey Eteocles (y menos al Duque de Galapagar) y ya os frotais las manos viéndolo salir de la Moncloa. Pues, dejad toda esperanza los que entrais.

ILUSOS los que pensáis que  por esta sentencia perderán las próximas elecciones, porque eso demostrará que todavía creéis en los angelitos o que nadie os ha dicho que si llega el Gobierno de Coalición que ya viene de camino no habrá nunca más urnas (¿o es que no sabéis lo que hicieron con las urnas Don Francisco Largo Caballero y Don Vladimir Ulianov Lenin?). La Moncloa vale más que mil urnas.

ILUSOS los que creeis todavía que "esto" es una Democracia y que con la actual Constitución la Moncloa es de quien en  las Cortes consiga los 176 que dan la mayoría y la investidura, olvidando que desde la Moncloa y con el BOE en las manos se pueden hacer milagros o "lo que sea". . y si no que se lo pregunten al pobre Ruiz Mateos, al pobre García Pelayo, aquel  Presidente  del Constitucional que murió a manos de su conciencia o al no menos pobre Don Manuel Marchena, el hombre que "soñó" una Rebelión inexistente...¡ Por creer que "aquello" era una Democrcia el pobre Kerenski terminó de taxista en París!. La Moncloa bien vale una misa.

ILUSOS tertulianos, columnistas, directores, garcías carreras, camachos, ansones, jotas ramírez , indas y demás ralea que todavía seguís pensando que "esto" tiene arreglo sin tener en cuenta que el rey Eteocles no abandonará la Moncloa si no es con los pies por delante (¡ Ojo, como Franco, ¿o acaso no habéis pensado que ha sacado a Franco de su tumba porque se la reserva para él?. De la Moncloa al Valle de los Caídos...y 40 años en falcon).

Y ahora, ILUSOS, coged "Las fenicias" de mi maestro Séneca y sabed que fue aquel Rey Eteocles de Tebas el que dijo que "A CUALQUIER PRECIO EL PODER JAMÁS ES CARO", o sea, el reencarnado en este Pedro Sánchez y Pérez-Castejón (¡ a las órdenes de vuecencia mi General!) que hoy ocupa la Moncloa y que, como os andéis más tiempo soñando con los ángeles del cielo, mañana ocupará el Pardo o el Palacio de Oriente ( como Azaña).

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: