23 de septiembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Gabriel Araceli

El vídeo, tía

El famoso vídeo de Irene Montero.
El famoso vídeo de Irene Montero.

Confieso que yo no he visto el "video" y eso me tiene acomplejado, porque ya no se habla ni del "jodÍo virus, tía"... y si se habla es para tomarte el pelo con un "jó, tía", o un "no me digas, tía". Pero, lo peor es que no puedo verlo, porque parece que el "vídeo" se lo han tragado las Cataratas del Niágara (y cito las famosas cataratas porque acabo de leer esta misma mañana el informe de lo que sucedió el día que unos podemitas le retiraron las aguas y se quedaron como la Madre Naturaleza las trajo al mundo).

¿Dónde está el "vídeo"? ¿dónde se puede comprar el "vídeo"?... "Jó, tía", que buscando el "vídeo" de la señora Ministra de Igualdad, la Madre del "8-M", hasta me han ofrecido el famosísimo de la guapa Olvido, sí aquel en que la inocente toledana se masturbaba ante una cámara ignorando que la iban a ver 20 millones de españolitos que estaban en la cola de la ventanilla de las subvenciones Zapatero...¡Que barbaridad, tía!... lo que sucede en España, no sucede ni en el "chiringuito" Montero, por favor tía, una subvencioncita, que esta jodía vida está "mú achuchá"!...

Y algo más escandaloso, pues tía, que buscando, como digo, el "vídeo" de la Excma. Sra. Ministra Doña Irene, he descubierto un "Chiringuito" que vende en exclusiva mundial aquel famosísimo video que le hizo a escondidas la negrita Exuperancia al  entonces poderosísimo Pedro Jota Ramírez, en el que se veían algunas "aventuras sexuales" del famoso periodista (aunque más graciosas han sido las declaraciones de su ex Dª Agatha que acabo de leer en Google: "Algún día contaré el partido que le saqué a aquel video"...¡Dios, tía, en que mundo vivimos!).

Fotograma del famoso video.

Pero, volvamos al "vídeo" de la Señora Ministra, que como he dicho más arriba no he visto ni he podido ver porque ha desaparecido (sí, como las aguas de las Cataratas famosas en aquel experimento de 1969 ), aunque si puedo hablar de su contenido porque lo ha publicado la "prensa fascista". ¿Cómo es posible que un país en el que ya han muerto más de 40.000 personas por culpa de un virus traidor y de un Gobierno incompetente la Señora (¡¡jó, tía, que bien suena eso!!) Montero, que confirma que promovió, amparó y plataformó el criminal "8-M", siga siendo Ministra? ¿y qué habrán pensado y sentido los miles de familiares y los miles de amigos de las personas muertas cuando hayan  visto (si les ha dado tiempo) a Doña Irene (¡jó, tía, que bien suena lo de Doña, ¿verdad?) mofándose de las "superfantásticas medidas" que otros paises habían adoptado antes de sus manifestaciones para evitar las muertes?

Pues, en esas estamos... y lo peor no es estar gobernados por un Rey Eteocles (sí, aquel criminal que dijo "a cualquier precio el poder jamás es caro" para que un tal Pedro Sánchez pasados los siglos hiciera suyas sus palabras) y unos Ministros ("aunque sea de Marina") que no lo pueden hacer peor porque no saben... lo malo, lo más grave, es que estos Señores y Señoras (¡ojo, tío, que me enfado!) han venido para quedarse... sí, sí, sí, señores del PP, de Ciudadanos, de Vox... y señores Magistrados, Fiscales, Empresarios, Cardenales y obispos  (y, dilo, tía, demás ralea, que ya lo dijo Baroja) ¡han venido para quedarse!... porque lo que ha llegado, los que ya tienen el Poder son los hijos de Maduro, Chaves y Fidel y los nietos de Stalin y los biznietos de Lenin y Mao... Así que ya podéis ir releyendo la "Divina Comedia" (para refrescaros la memoria y perder vla esperanza de salir del Infierno) o la nueva Biblia: "Arderéis, como en el treinta y seis", porque eso es lo que os espera.

¡Ah, y no os preocupéis por la reforma de la Ley electoral!... ni soñéis con la venganza de las urnas para dentro de cuatro años... pues, para entonces ya no habrá Ley electoral ni urnas.

Y muchos de vosotros estaréis haciendo compañía al demócrata de toda la vida, el ilustre señor Kerensky... ¡¡ JÓ, TIA, COMO NOS LO VAMOS A PASAR!!.

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: