29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Juan Pérez de Mungía

La estrategia de la ministro araña

La ministra de Igualdad, Irene Montero.
La ministra de Igualdad, Irene Montero.

Merecemos un gobierno que no nos mienta, predicaba Rubalcaba. Bien podría decirse ahora de Sánchez. No cabe ninguna duda en términos de las leyes que quien promete una cosa y hace otra no sólo está defraudando la confianza sino sometiendo al elector a un abuso, un fraude de ley, en contra del contrato social que vincula la ciudadanía con su gobierno.

Por imposición de una directiva europea se reformó en 2014 la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios promulgada en 2007, al objeto de proteger a la parte mas débil de una relación contractual expuesta al abuso de contratos abusivos. La Ley de Competencia Desleal y la Ley General de Publicidad protegen al ciudadano frente a una publicidad engañosa que es ilícita en cuanto se incumple aquello a que se compromete la marca. El artículo 18 Publicidad ilícita establece que "La publicidad considerada ilícita por la Ley General de Publicidad, se reputará desleal. Frente a la cual pueden las organizaciones legitimadas instar una acción de cesación. El ciudadano que acude a las elecciones lo hace sobre un programa y no en términos de un plebiscito que siempre gana quien ostenta el poder cualquiera sea el cumplimiento de sus promesas.

Pero una vez obtenido el poder en fraude de ley, la estrategia no es otra que el ejercicio sistemático de la práctica del totalitarismo. Así que elecciones que fueron en origen legítimas aupan al canalla que luego ejerce el poder del Estado con la impunidad y la alevosía de un dictador, hasta que la situación se vuelve tan intolerable que la única salida que le queda al pueblo sometido es el alzamiento en armas.

El amo de las llaves del gobierno títere tiene todos los frentes abiertos para diluir el efecto que provocaría cada uno de por sí. Día tras día la atención del ciudadano se desvía de un asunto sobre otro. El control parental, el apoyo a los golpistas bajo la etiqueta del "diálogo", la palabra que sirve como una navaja suiza para apoyar la negociacion con la narcodictadura venezolana mientras se ningunea al presidente reconocido de Venezuela. Examinemos el primer nivel de la estrategia de la araña, el ideológico, que se ha debatido en los ejercicios espirituales de Toledo bajo la mirada atenta del procurador de entuertos, Ivan el Redondo. Sexo, código penal y eutanasia.

¿Le negará el ciudadano el beneficio de la duda si quien le solicita su sumisión solo le pide un bolígrafo? ¿Quien no se acuerda de cómo se ha pervertido la memoria histórica para invocar y promover la guerra civil? Existe una secuencia finita de acciones que finalmente le permiten a quien inicialmente pedía algo tan simple, disponer a voluntad de los hijos de aquel; ¿quién no presta el bolígrafo si no sabe que será con lo que se firme su sentencia de muerte? Lo sabe cualquier leninista, que cuando parece dar un paso atrás, da dos adelante.

¿Cómo habría de disculparse el ciudadano que de pronto se apercibe que su defensa del derecho y de la democracia, que su defensa de la educación pública es finalmente el pretexto para adoctrinar a sus hijos en la práctica social habitual del totalitarismo, aquella doctrina del hombre nuevo. Pues ahora tienes doctrina totalitaria sobre el género y la eutanasia como recurso para adelgazar el gasto social. Estas son las llaves de doble uso del sanchismo, proponer un imposible legal que destruye la conciencia social del ciudadano, al tiempo que se extiende la cortina de humo que oculta un pacto que no se revela a la opinión pública.

Genitalizar a los niños

Así, se galvaniza primero la opinión pública para entretanto hacer el juego. Mejor que la inteligencia no cunda, porque, como dijo Bambi, "el caos nos favorece", y "ni Dios va a conocer este país cuando dejemos el gobierno"; lo mas importante de tener poder es mantenerlo. Genitalizar a los niños es un designio del totalitarismo fascista que se repite, como lo hace la patética ignorancia del hembrismo sociata y podemita.

El culo es el epítome del socialismo, porque todos tenemos culo para cagarla. No se necesita internet para indagar mas en aquello que está presente en la escuela. La experiencia no responde a un propósito ni a un instinto sino a una curiosidad que se prodiga desde la propaganda sea de la masturbación, el juego o la droga. Los niños saben del género antes de saber quienes son a través de la pornografía escolar, reforzando los estereotipos de género, hasta hacer del género, identidad genital. Como la pederastia sólo es propia de hombres, las lesbianas están exoneradas, como el gobierno de Baleares está exonerado de prostituir a los que dice proteger con la anuencia sociata y podemita. Este no es sólo un gobierno cínico o fraudulento, es un gobierno sucio. La formación sexual de quien por su edad no puede demandarla es la puerta de la pederastia, y el alfoz de aquellos que han puesto el Estado a merced de quien lucha por destruirlo.

En 2006, afirmaba Empar Pineda, con el refrendo de mas de 200 mujeres entre quienes se encontraba Manuela Carmena, "no podemos dejar de mencionar la preocupación que nos suscita el desarrollo de una excesiva tutela de las leyes sobre la vida de las mujeres, que puede redundar en una actitud proteccionista que nos vuelva a considerar incapaces de ejercer nuestra autonomía".

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid.

La defensa de la mujer, ha devenido en género, su heredero aparente. Irene Montero que tan inteligentemente se ha beneficiado de sus armas de mujer, hace como predicaba aquella Cifuentes; la diferencia es que antes había que hacerse la tonta, y ahora hay que hacerse la lista, y así ha entregado el Instituto de la Mujer a quien no la representa y a su exesposa la Dirección General de Diversidad, tan felizmente cautiva de la adolescencia. La singular inteligencia social podemita y socioestatista es haber hecho de la mujer una máscara entregándoselo a quien solo tiene de mujer su apariencia, en detrimento de quienes no reciben la pensión alimentacia para sus hijos, en detrimento de quienes no pueden conciliar, en detrimento de quienes se ven obligados a una dependencia física o psíquica indeseable. La única revolución por la igualdad podemita es haber obtenido los mismos beneficios de la casta para sí mismos.

La política está trufada de Ciciolinas y Ciciolinos, y ahí nos llega la prostitución y la pederastia. ¿Que mejor propósito que preparar a los niños para que perciban como algo natural que alguien les toque?. Como explicaba Pagden, la estrategia de control que dió lugar al control de Nápoles y Sicilia fue crear desconfianza. Nadie va a poder socorrer a alguien sin que sea la expresión de las estereotipias de género en la infancia. Ya no hay secretos cuando se trata de controlar la conducta ajena. La elegancia y la dignidad intelectual de Múgica le hizo creer que ser judío y de antiguo blasón español le invalidaba para ser secretario general del Partido Socialista. Hoy la mierda se pasea con tanta impudicia, y de forma tan descarada, que ningún coleccionista va a resistirse a pringarse. Es el terreno propio para destruir un pais sin que nadie se aperciba hasta que estalle la guerra.

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: