29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Gabriel Araceli

¡A las barricadas!

Señor Casado, Sr. Abascal, Sra. Arrimadas...les aseguro que hoy me tienen sorprendido y enrabietado. Porque si ustedes, inmediatamente después de leer las imputaciones que el juez Don Manuel García Castellón ha acordado contra la cúpula de "Podemos" e incluso contra el propio Partido, no están ya en la calle y cercando la sede y el "casoplón" del líder-macho bolivariano, es que son "gilipollas" (y perdonen la expresión)... ¿Se imaginan ustedes lo que estarían haciendo a estas horas el coletas Iglesias y sus echeniques y sus irineos?... ¿Hay que recordarles lo que hicieron "ellos" la tarde-noche del "11-M"?... Si ustedes no están ya al frente de tres millones de personas y gritando ¡¡¡ A las barricadas contra la corrupción!!! es porque no se merecen ser líderes de nada... ¡Dios, si un juez hubiese imputado a la cúpula del PP, o de VOX o del "Cs" la que estaríamos viviendo a estas horas de la tarde-noche!!

"Es que estamos de vacaciones"..."Es que los españoles están de vacaciones"... sí, pero "ellos" no estarían de vacaciones o estarían ya cortando carreteras o llenando las playas de pancartas o quemando las fotos del Rey. Nunca vais a aceptar que para ellos "el fin justifica los medios" y por ello están en la Moncloa y se rien de vosotros.

Lo siento, pero no contéis con mi voto... entre otras cosas porque eso de votar no está en su programa y antes del 2023 se las arreglarán para que no haya elecciones...¿O no fue eso lo que hicieron Lénin, Mao, Fidel?.

¿Cuando os vais a dar cuenta de que las urnas de hoy son las cacerolas y la calle? No sé donde está la sede actual (sí esa en la que también se han repartido algunos millones bajo cuerda) de PODEMOS, pero a estas horas ya deberían estar allí dos millones de esos que son de derechas y otro millón de firmas en el Congreso de los Diputados pidiendo la expulsión de los coletas corruptos.

Adios, y hasta siempre. ¡Y viva el coletas !

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: