22 de mayo de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Juan José Cortés

Señor Presidente: Retire el recurso sobre la Prisión Permanente Revisable

Pablo Casado y Juan José Cortés durante la pasada convención de los populares.
Pablo Casado y Juan José Cortés durante la pasada convención de los populares.

Parece que ha dolido mucho a la izquierda mi inminente entrada en política con el PP de la mano de Casado, para mi es el mejor indicativo del miedo que he podido generar a los buitres carroñeros que despedazan a sus víctimas vulnerables sin ningún tipo de empatia con ellas, pero bueno queda mucha tela que cortar y esto acaba de empezar, bienvenidos al espectáculo. Pero antes déjenme darles una receta para los destellos psicopáticos de odio y rencor del que hacen uso sus incondicionales, como dijo John Florido , la paciencia es la mejor medicina para el alma enferma.

Durante nuestra última convención se puso de manifiesto la capacidad de regeneración y el pulmón que tiene el PP, demostrando el capital humano del que dispone y que cuando lo necesita, tira de armario y es capaz de sacar lo mejor de la sociedad y la política nacional.

Sé que quizás mi compromiso puede ser en ocasiones excesivo, pero también sé de la importancia que tiene dar ese paso al frente del que tanto tiempo he huido y que ya no queda más remedio que darlo todo, si queremos mantener la Prisión Permanente Revisable en el código penal español.

Para mí sólo son dolores de cabeza y una responsabilidad muy grande, ya que hay mucha gente que confían en mi y que supone ponerse al frente de la opinión pública es al menos inquietante e incluso a veces desagradable, pero no habrá servicio con mayor recompensa que hacer lo que se debe y ser consciente de ello, y ahora lo que toca es dar la cara y realizar ese ejercicio de responsabilidad, porque de otra manera no habrá servido de nada estos once años de lucha incansable si finalmente el Psoe, Podemos, PNV y los radicales, derriban la Prisión Permanente Revisable (PPR).

Lo hago por mis hijos, por mis nietos y por los miles o millones de españoles que pueden quedar excesivamente vulnerables ante los depredadores reincidentes y asesinos que coartan y acaban con la vida de las personas más indefensas. Una vez más le pido y exijo a Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno, "RETIRE usted el RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD QUE TIENE PRESENTADO ANTE EL Tribunal Constitucional".

Si verdaderamente defiende usted la vida y la seguridad de las personas hágalo ya que si no lo hace, demostraría su cobardía, escudándose en el TC para justificar la eliminación del código penal de la Prisión Permanente Revisable. Si finalmente esto ocurre será usted el presidente más indigno que haya tenido España en los 40 años de Democracia, espero que sea usted consciente que sobre sus hombros recaerá el peso de todas esas personas que puedan ser víctimas y que quedaran expuestas a ese riesgo tan inminente al retirar la PPR del Código Penal. Retire el recurso, señor Presidente.... Retírelo...

Juan José Cortés

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: