20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Patio de columnas

Patio de columnas

Paloma Zorrilla

Notoriedad

La abogada y tertuliana de televisión, Paloma Zorrilla, arremete en una carta enviada en exclusiva a elcierredigital.com contra la cúpula del partido de Santiago Abascal tras ser expulsada de la formación ultraderechista.

Una expulsión que los dirigentes de la formación de Abascal ejecutaron en represalia por el trabajo que realiza el marido de Paloma Zorrilla, un conocido ginecólogo y propietario de varias clínicas donde se practican abortos.  

A continuación, la carta denuncia de la abogada expulsada de Vox: 

 1. - El Sr. Horno me confirmó, a última hora de la tarde del 5/2/19, y puedo acreditarlo, la apertura de procedimiento disciplinario. Si lo ha enviado o no a VOX nacional no puedo saberlo.

 2.- A primera hora de la mañana del 6/2/19 envió a VOX Nacional mi decisión de causar baja en la formación explicando las causas. VOX se limita a transmitirme que están tramitando mi baja.

 3.- Son los medios de comunicación (Noticias de Navarra) quienes en la tarde del 6/2/19 se ponen en contacto conmigo, enterados de la noticia, que ni mi marido ni yo habíamos hecho pública

4.- Que se haga pública mi filiación a VOX no es un hecho que beneficie mi imagen pública lo más mínimo, es en realidad y tras lo sucedido en los últimos días, me abochorna.

El Cierre Digital no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección que se hacen a título particular.

COMPARTIR: