
Vuelve la felicidad a España: Mario Picazo confirma lo que notaremos desde el lunes
Este fin de semana la estabilidad se ha roto un poco en ciertas zonas, pero Mario Picazo ha dado una buena noticia
España ya está disfrutando plenamente de la primavera, aunque este fin de semana está siendo algo más variable. Tenemos todavía temperaturas más frescas por la mañana y la noche, y algún que otro descenso en las máximas, especialmente este sábado.
A pesar de estos pequeños altibajos, todo indica que, a partir del lunes, el tiempo mejorará de manera considerable. Esto traerá consigo temperaturas mucho más agradables y un clima más estable, perfecto para disfrutar del inicio del mes de abril.

El clima de primavera se impone según Mario Picazo
En sus últimas previsiones, Mario Picazo ha confirmado que, tras el descenso de temperaturas que hemos experimentado este fin de semana, la semana siguiente será diferente. Traerá consigo un incremento significativo de las temperaturas, convirtiéndola en una semana más acorde con la estación primaveral.
A partir del lunes, se espera un aumento de las temperaturas, con un tiempo más estable y agradable en muchas partes del país. Aunque este fin de semana hemos experimentado algo más de frescura, las máximas diurnas ya se están acercando o superando los 20 grados en muchas capitales del Mediterráneo. Canarias, por su parte, ya ha superado esa marca con creces, con temperaturas muy agradables.

Máximas de hasta 26 grados en algunas zonas
La AEMET ha confirmado también que, a partir del lunes, el buen tiempo se hará aún más notorio. Se prevé que las temperaturas máximas suban de forma considerable, alcanzando los 25 o incluso 26 grados en algunas ciudades. En concreto, ciudades como Sevilla, Murcia y Granada podrían registrar máximas de 25 grados el lunes, mientras que Ourense podría alcanzar hasta 26 grados.
Otras ciudades como Girona, Córdoba, Huelva o Pontevedra también se acercarán a los 24 grados, disfrutando de una jornada cálida y agradable. La tendencia de buen tiempo parece mantenerse durante toda la semana, y se espera que otras ciudades, como Bilbao, Málaga o Badajoz, sigan alcanzando los 25 grados en los días posteriores.

Un inicio de abril ideal para disfrutar del aire libre
Como dice Mario Picazo, por lo tanto, a pesar de que este fin de semana ha presentado algunos altibajos en cuanto al clima, las previsiones indican que la próxima semana será mucho más primaveral.
Las temperaturas suben y se establecen por encima de los 20 grados en muchas zonas, con algunas ciudades alcanzando los 25-26 grados. Así que, aunque el tiempo haya estado algo inestable en los últimos días, el lunes traerá consigo el verdadero sabor de la primavera.
Más noticias: