Logo El Cierre Digital
Una mujer emocionada con un teléfono en la mano frente a un paisaje de casas en una colina.
OCIO

Este es el pueblo de España que ofrece casa y trabajo: sueldo de 3.000 euros

La empresa ofrece un contrato indefinido y exige, al menos, un año de experiencia en el sector sanitario

Imagínate vivir en un pueblo tranquilo del País Vasco, con un trabajo estable y bien remunerado. Suena demasiado bueno para ser cierto, ¿verdad? Pues existe una empresa que está ofreciendo una oportunidad única.

En estos tiempos donde encontrar un trabajo que cubra todas nuestras expectativas parece misión imposible, esta oferta brilla como un faro en la noche. Un oasis en el desierto laboral que nos invita a replantearnos nuestras prioridades y a soñar con un futuro más prometedor.

Una persona con mascarilla médica sostiene una tableta, con un círculo que muestra una mano sosteniendo billetes de euro.
La empresa Consultores Sanitarios ha lanzado una atractiva vacante | Getty Images de Vaksmanv, Pexels de Andrea Piacquiardio, elcierredigital.com

Oferta de trabajo con alojamiento a menos de una hora de San Sebastián

La empresa Consultores Sanitarios ha lanzado una atractiva vacante para trabajar en un hospital de salud mental en Éibar, Guipúzcoa. Una localidad situada a menos de una hora de San Sebastián.

La propuesta es especialmente llamativa no solo por la ubicación, sino por las condiciones económicas que se ofrecen: un salario de hasta 3.000 euros mensuales. Además, la oferta incluye alojamiento para los primeros seis meses, lo que facilita la incorporación a quienes vengan de fuera de la región.

La oferta está dirigida a enfermeros/as con al menos un año de experiencia. Un puesto que es toda una oportunidad de oro tanto para españoles como para extranjeros, siempre y cuando estos últimos tengan homologado su título en España.

La empresa busca reforzar el equipo del hospital, y ofrece un contrato indefinido de jornada completa, con turnos que cubrirán las mañanas, tardes y noches. El salario propuesto es de 34.000 euros anuales, lo que se traduce en unos 2.833 euros mensuales. No obstante, hay que sumar algunos complementos que redondearían el sueldo a 3.000 euros.

Un médico con bata blanca y estetoscopio usando un dispositivo móvil en un pasillo de hospital.
La empresa busca reforzar el equipo del hospital | Getty Images Pro de Sudok1, utah778 de Getty Images, elcierredigital.com

Detalles de la oferta y proceso de selección

La empresa ofrece tres vacantes para trabajar en este centro de salud mental. Y los seleccionados tendrán a su cargo un equipo de entre 51 y 100 personas. Esto implica que, además de experiencia en enfermería, se valorará la capacidad para gestionar grupos de trabajo dentro del ámbito sanitario.

Los interesados en postularse deben hacerlo a través de la plataforma Infojobs, donde Consultores Sanitarios ha publicado su oferta. Los candidatos deben tener una cuenta en la plataforma para poder enviar su solicitud.

El proceso de inscripción es sencillo: tras ingresar a Infojobs, los candidatos deben localizar la oferta, hacer clic en el botón de “Inscribirme” y verificar que todos sus datos estén actualizados. En caso de no tener una cuenta, deberán crear una en pocos pasos. Esto no solo les permitirá postularse a esta oferta, sino también a otras vacantes disponibles en la plataforma.

Captura de pantalla de una oferta de trabajo para enfermero/a en un hospital de salud mental en Guipúzcoa, España, con contrato indefinido y jornada completa.
La empresa ofrece tres vacantes para trabajar en este centro de salud mental | InfoJobs

El contrato que ofrece Consultores Sanitarios es indefinido, una característica que aporta estabilidad laboral, algo muy valorado en el sector de la salud. Además, la empresa ofrece alojamiento por los primeros seis meses a un coste reducido de 200 euros mensuales.

Un hecho que representa una gran ayuda para quienes deban trasladarse desde otras zonas del país o del extranjero. Este tipo de ofertas, que incluyen un buen salario y facilidades de vivienda, no son comunes. Por este motivo, la propuesta es todavía más atractiva.

El hospital donde se desempeñarán los seleccionados está ubicado en Éibar. Un pequeño —pero bien comunicado— pueblo de Guipúzcoa, a menos de una hora de San Sebastián. Esto ofrece la ventaja de vivir en una zona más tranquila, pero con acceso cercano a una de las ciudades más importantes del País Vasco, famosa por su calidad de vida y su entorno natural.

➡️ Ocio

Más noticias: