Jorge Rey y las cabañuelas confirman qué tiempo hará en el puente de Todos los Santos
Para el puente de Todos los Santos la estabilidad estará presente por primera vez en la semana tal y como comenta Jorge
Jorge Rey ha lanzado un aviso. Se acerca el final de octubre y con él el esperado Puente de Todos los Santos, un momento del año que muchos aprovechan para hacer escapadas o disfrutar de actividades al aire libre. Es por ello por lo que siempre se busca saber qué tiempo hará, pues bien, Jorge Rey lo ha dejado claro.
El pronóstico apunta a un puente con menos inestabilidad en España, mientras el frío se intensifica en Europa. Según Jorge Rey, el puente de Todos los Santos será más tranquilo de lo que se esperaba para estas fechas. Aunque la borrasca que ha afectado al país durante la última semana todavía estará presente, su impacto irá disminuyendo poco a poco.
Jorge Rey confirma que la borrasca se debilita
La borrasca que ha traído lluvias y vientos a diferentes regiones del país durante los últimos días irá perdiendo fuerza. Jorge Rey afirma que esta disminución en su intensidad permitirá que el tiempo sea más apacible a medida que avance el puente.
Las precipitaciones que puedan darse serán menos frecuentes y de menor intensidad, concentrándose en puntos del este, como la Comunidad Valenciana y Murcia, así como en algunas zonas del norte. La influencia del viento también será menor, lo que contribuirá a la mejora de las condiciones meteorológicas.
🎃¿Dónde lloverá [Puente los Santos 2024]? ¿Dónde nevará este finde? *TEMPORAL OTOÑAL/INVERNAL* ☃️☔
Un puente más tranquilo: Jorge Rey da buenas noticias
El hecho de que España quede al margen de la fuerte inestabilidad que afectará a Europa es una noticia favorable según Jorge Rey. Sobre todo para quienes planean actividades al aire libre durante el puente de Todos los Santos.
En el continente se espera la llegada de una masa de aire frío que traerá nevadas significativas a países del centro y norte. Así como tormentas intensas en algunas zonas del Mediterráneo.
Jorge Rey asegura que en la península las temperaturas se mantendrán en niveles otoñales sin cambios drásticos. Esto no significa que el frío esté ausente, pero sí que será menos extremo que en otros lugares.
Las temperaturas mínimas seguirán rondando los valores habituales de la época, con cifras más bajas en zonas del interior y norte peninsular. Sin embargo, las máximas podrían experimentar un ligero ascenso en regiones del sur y del este. Gracias a la disminución de la influencia de la borrasca.
Este equilibrio en las temperaturas que anuncia Jorge Rey hará que el ambiente sea más llevadero para quienes aprovechen el puente para viajar o disfrutar de actividades al aire libre.
La predicción de Jorge Rey augura un puente de Todos los Santos que permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad. La disminución en la fuerza de la borrasca, junto con la ausencia de eventos meteorológicos extremos, hará que las condiciones sean bastante favorables para viajar y realizar planes en exteriores.
Más noticias: