‘Heidiween’ 2024: la fiesta de Halloween más esperada
El disfraz más esperado del año no decepcionó con una Heidi Klum transformada en E.T
Mucho más aún que el secreto del vestido de la novia en su boda. Estamos ante la revelación de look más esperada del año, el disfraz de Heidi Klum en su fiesta de Halloween anual, la más legendaria año tras año.
Como cada año, a medida que se acerca el 31 de octubre la expectación en redes sociales empieza a crecer y es una necesidad internacional conocer el disfraz de Heidi Klum. La modelo alemana y empresaria ha conseguido año tras año acaparar toda la atención en un día tan importante como Halloween. Y es que sus exclusivas fiestas son el evento de terror del año.
Cuando parecía que la modelo no se podía superar, volvió a sorprender a sus seguidores y al público de su fiesta con un increíble disfraz de E.T en pareja con su marido, Tom Kaulitz. Un impecable trabajo de caracterización que, según cuentan, comenzó desde las 11 de la mañana del día de Halloween. Cada vez más exclusiva, la 23a edición de la icónica fiesta de Heidi Klum volvió a ser motivo de atención total, y se celebró nada menos que en el Hard Rock Hotel New York.
Un año más, lo ha vuelto a hacer
Más de siete horas de arduo trabajo “obraron el milagro”. Ni el mismísimo equipo de Steven Spielberg podría haber imaginado un trabajo tan perfecto. Un equipo de profesionales que trabajaron en esta pareja de E.T.
Un espectacular disfraz el de Heidi con ojos animatrónicos azules, maquillaje y prótesis de látex, la modelo de 51 años se transformó en una versión personalizada de E.T. Su rostro, casi inapreciable en el cuello del personaje, y un dedo luminoso en su mano izquierda junto a una peluca rubia. Un sombrero negro con un detalle de flor, una bufanda de pelo sintético y una blusa rosa, completaron el atuendo.
Heidi confesó que la elección del disfraz este año surgió por haber sido fan de la película durante tanto tiempo. Aunque, a diferencia de lo que otros podrían pensar, a la modelo le pareció una elección “divertida y adorable” en lugar de escalofriante.
Sin embargo, Heidi y Tom no fueron los únicos que arrasaron en la noche de Halloween con sus disfraces. Denise Bidot, Valentina Ferrer o Tefi Pessoa fueron algunos de los rostros más aclamados en la fiesta de la supermodelo. Pero la cantante mexicana Danna Paola lució un espectacular y original traje que evocaba a ‘’La Huesuda’’, brindando un cariñoso homenaje a su cultura.
Antes de ser conocida por sus fiestas, el nombre de Heidi Klum estaba en boca de todos por ser una de las modelos más exitosas del mundo. Fue la primera modelo alemana en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret y presentó el reality show ‘Top model’ en la televisión de su país desde el año 2006.
Las famosas fiestas de Heidi comenzaron a celebrarse en los años 2000. Desde entonces, ha pasado de ser una simple anfitriona a ofrecer una absoluta performance con sus disfraces. Disfraces para los que ahora requiere ayuda de profesionales y prepara con una admirable dedicación. Algunos de los disfraces que han dejado a sus seguidores boquiabiertos han sido de gusano, de hombre lobo, de pavo real o de Jessica Rabit. Durante la última década, el fenómeno Klum en Halloween ha pasado a ser una parte esencial de la celebración. Todos quieren saber de qué se disfrazará la modelo este año.
Con una decoración impresionante, temáticas anuales, los invitados más famosos y la gran dedicación de la anfitriona a sus disfraces, el ‘Heidiween’ se ha convertido en un espectáculo anual ejemplar por su creatividad y la de sus invitados en esta interpretación terrorífica de la moda.
Celebridades en las fiestas de Heidi Klum
Desde su inauguración, estas legendarias fiestas han contado con la asistencia de grandes personalidades. Celebridades de la industria del cine, la moda, música e incluso televisión han sido partícipes del evento de Klum y han mostrado la esencia de Halloween a través de sus disfraces.
El prestigio de esta gala es conocido por todo el mundo, por lo que los invitados tratan de alcanzar el nivel de los disfraces de la modelo alemana. Algunos de los disfraces más icónicos –quitando los de la increíble Heidi— son los de Becky G o Gigi Hadid. La primera lució un espectacular disfraz de la novia cadáver con un vestido blanco y toques azulados, evocando un aire fantasmagórico. El maquillaje fusionaba un espectro con la belleza, que unido a los complementos y la corona de flores la cantante consiguió un look romántico y macabro, capturando la esencia del personaje de Tim Burton. Gigi, por su parte, consiguió ser la viva imagen de Sandy, protagonista de Grease.La modelo se enfundó unajustadísimo pantalón de cuero negro, el look icónico de la película, consiguiendo un toque rebelde y sexy.
Deportistas como Hamilton que se disfrazó de El Joker o Serena Williams como Jane Fonda y su traje de aerobic de los 80 también han sido partícipes de estas galas. Compañeras de profesión como la modelo transgénero Andreja Pejic, Bella Hadid o Barbara Palvin.
El cantante The Weeknd y el actor Dylan Sprouse tampoco decepcionaron con sus disfraces. Desde Beetlejuice hasta Dragon Ball o Naruto, los disfraces de los asistentes demuestran la originalidad y creatividad que reivindica Klum estos eventos. Pero sin duda, uno de los disfraces más espectaculares que ha dejado esta fiesta, fue el de Jordan Barret en 2017. El modelo apareció en el photocall abierto en canal sobre una camilla junto a una enfermera.
Los disfraces más terroríficos de Heidi Klum
La innovación y las sorpresas son los factores con los que ha jugado Heidi para dejarnos con disfraces a cuál más impresionante cada año. La expectativa es cada vez mayor y el esfuerzo de la modelo por no decepcionar también lo es. Hacemos un repaso por los espeluznantes disfraces de los últimos años.
Alien en 2019
La modelo aterrorizó a sus invitados luciendo un disfraz de alien compuesto por trozos de piel, órganos y músculos humanos conectados con cables y repleto de heridas. Klum lució un cuerpazo de prótesis, aunque era más desagradable que agradable de ver.
El corto de 2020
A pesar de las limitaciones de una pandemia mundial, la reina de Halloween consiguió ser la protagonista de la noche con un corto de terror grabado en su propia casa, en el que su familia se convierte en momia y ella ha de mimetizarse con el entorno para sobrevivir.
Zombie en 2021
El mundo aún no había vuelto a la normalidad, pero Klum no renunció a su fiesta favorita regalando a sus seguidores un espeluznante corto como el del año anterior en el que ella misma aparecía caracterizada como un zombie.
Gusano en 2022
Sin duda, uno de los disfraces más icónicos del Heidiween fue el de gusano. La modelo lució un traje acolchado de color tierra que llamaba la atención por el detalle de los ojos saltones y la boca sonriente. El atuendo iba a conjunto con su pareja, quien parecía llevarla pescada. Este disfraz no solo capturó el gran sentido del humor de Heidi, sino que también reafirmó su creatividad al disfrazarse, demostrando que su ingenio no tiene límites.
Pavo real en 2023
Un año más, la expectación era máxima y la modelo, como de costumbre, nos regaló un increíble disfraz. Esta vez Heidi se caracterizó como un pavo real, con un maquillaje que le cubría todo el rostro y un mono de terciopelo azul. Para darle forma al disfraz, contó con la ayuda de cuatro acróbatas del circo del sol que extendían sus piernas para formar las coloridas y majestuosas alas del animal.
Cada año, Heidi Klum nos sorprende con espectaculares disfraces que parecen insuperables. Sin embargo, cada año logra superar nuestras expectativas. Así, la modelo juega con su creatividad y sentido del humor para deslumbrar con sus creaciones en el esperado Heidiween anual. ¿Qué nos espera el año que viene? Nadie lo sabe pero todos están ansiosos por saberlo. La única certeza es que la reina de Halloween acertará, y nos dejará a todos boquiabiertos.
Más noticias: