23 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA MARCA DEL GRUPO CHERY LLEGA A ESPAÑA CON DOS VEHÍCULOS QUE OFRECEN BUEN RENDIMIENTO EN CARRETERA Y TIENE LAS CAPACIDADES DE UN TODOTERRENO

Jaecoo llega a España de la mano del Grupo Chery que ya triunfó en su día con los modelos Omoda

Los Jaecoo 7 y Jaecoo 8 llegan a España
Los Jaecoo 7 y Jaecoo 8 llegan a España
La marca Jaecoo perteneciente al Grupo Chery llega a España con dos vehículos nuevos, el Jaecoo 7 y el Jaecoo 8. Ambos son híbridos-enchufables, que cuentan con todas las prestaciones de un todoterreno, lo que les permiten ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de carreteras.

En 2024, llega España la marca del Grupo Chery, JAECOO, una nueva marca automotor que trae vehículos que se defienden muy bien fuera de las carreteras convencionales. Trae dos modelos innovadores: el JAECOO 7 y el JAECOO 8, que ofrecen un equilibrio perfecto, ya que ofrecen un gran rendimiento en todo tipo de carretera, gracias a que cuenta con las capacidades de un todoterreno, con unas grandes prestaciones off-road gracias al uso de la tecnología de vanguardia.

Jaecoo 7 en una prueba

Estos modelos se encontrarán a la venta desde el segundo cuatrimestre de 2024 en las 39 ubicaciones confirmadas que tiene la red oficial de concesionarios JAECOO en España, y que se espera ampliar a 80.

El Grupo Chery se asienta en España

El Grupo Chery continúa con su asentamiento en España, primero fue con el modelo Omoda y ahora le toca el turno a Jaecoo, con dos modelos híbridos enchufables. El todoterreno de cinco plazas JAECOO 7, pionero de la familia, resalta por su dinamismo, integrar el exclusivo sistema ARDIS (All-Terrain Intelligence System) de JAECOO y por sus motores de gasolina eficientes. Con el primer vistazo recuerda a un mix de varios modelos: En su exterior es un vehículo con formas cuadradas, en la parte delantera cuenta con una parrilla frontal muy grande, que tiene unos gráficos que le aportan mucha personalidad. En la parte trasera cuenta con un amplio cristal y una buena boca de acceso al maletero. En su interior mantiene la misma estructura que en el Omoda 5, por lo que cuenta con la misma sensación de calidad y comodidad.

Entre sus novedades, incluye una versión híbrida-enchufable PHEV de última generación que garantiza una alta autonomía eléctrica y eficiencia con un depósito de combustible de 60 litros y una batería de 18,3 kWh.

Jaecoo 8

Por su parte, el JAECOO 8, es un SUV con espacio para siete ocupantes, que destaca por una potente motorización PHEV que se conocerá próximamente.

COMPARTIR: