21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El reconocido como Coche urbano del año, trae mejoras significativas en su tecnología, diseño y potencia en comparación con su versión anterior

El nuevo Toyota Yaris Cross SUV urbano renovado y mejorado para 2024

Nuevo Toyota Yaris Cross SUV Urban
Nuevo Toyota Yaris Cross SUV Urban
El nuevo Toyota Yaris Cross SUV urbano trae para este 2024 mejoras importantes en comparación con su versión anterior. El coche urbano del año en su primer año de salida al mercado, presenta una serie de novedades de cara a este 2024.

El renovado Toyota Yaris Cross llega con mejoras significativas. Este SUV de lujo ha sido reconocido como el Coche Urbano del Año durante su primer año en el mercado, y ahora presenta una serie de novedades que potencian su experiencia de uso.

2023-yaris-cross-grs-ext-002_1

Nuevo Toyota Yaris Cross SUV Urban

El Yaris Cross incorpora la nueva estrategia de motorización "híbrida dual" con el lanzamiento del motor 130H, que ofrece un 12% más de potencia total del sistema, alcanzando los 130 CV DIN/96 kW. Este incremento se traduce en una aceleración más rápida, reduciendo el tiempo de 0 a 100 km/h a 10,7 segundos y mejorando la eficiencia con emisiones de CO2 de 103-122 g/km, las mejores de su categoría.

Novedades que incorpora

La conducción se vuelve más silenciosa gracias a medidas adicionales para reducir ruido y vibraciones. Además, se destaca la experiencia digital del usuario con un cuadro de mandos personalizable y un sistema multimedia más potente y rápido, con pantallas de hasta 12,3 pulgadas.

2023-yaris-cross-int-001

Interior Toyota Yaris Cross

El acceso al vehículo se simplifica con la introducción de una llave digital inteligente vinculada a la aplicación My Toyota, ofreciendo comodidad y seguridad. La conducción también se hace más segura y menos estresante con Toyota Assist, que incluye las últimas novedades en prestaciones de seguridad activa y pasiva, así como nuevas funciones que mejoran la eficacia y la protección del conductor y los ocupantes.

El nuevo Yaris Cross refuerza su estilo con el acabado Premiere Edition, que presenta una exclusiva pintura Urban Khaki, llantas de 18 pulgadas, tapicería renovada y detalles interiores que realzan su imagen dinámica y audaz.

2023-yaris-cross-ext-005

Exterior Toyota Yaris Cross

Con estas mejoras, Toyota consolida al Yaris Cross como una de las mejores opciónes en el competitivo mercado de los compactos, dentro del segmento B-SUV.

COMPARTIR: