27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El ID. Buzz GTX: la potencia suprema del Bulli

El Bulli más potente de todos los tiempos. El ID.Buzz GTX

Volkswagen ha lanzado en primicia mundial el nuevo ID. Buzz GTX1, que ostenta una potencia de 250 kW (340 CV). Este vehículo, reconocido como "El Bulli más potente de todos los tiempos", está disponible en dos variantes de batalla y dos opciones de batería, con capacidad para 5, 6 o 7 pasajeros respectivamente. Además, cuenta con tracción total de serie para asegurar un óptimo desempeño en términos de remolque y tracción en cualquier condición de manejo.

Volkswagen ha presentado en primicia mundial el nuevo ID. Buzz GTX1, con una potencia de 250 kW (340 CV). Este vehículo, considerado como "El Bulli más potente de todos los tiempos", llega con dos tamaños de batalla y dos tamaños de batería, ofreciendo opciones de 5, 6 o 7 plazas, junto con tracción total de serie para garantizar una capacidad de remolque y tracción óptimas en cualquier situación de conducción. Lars Krause, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, afirmó: "No podemos empezar de mejor forma el 2024".

El nuevo ID. Buzz GTX incorpora una batería de 79 kWh (netos) en la versión con batalla estándar, mientras que la versión con distancia entre ejes más larga se alimenta de una batería nueva de 86 kWh (netos). Ambos modelos GTX1 vienen de serie con tracción total 4MOTION y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos (previsión). La preventa del ID. Buzz GTX comenzará en verano.

Además del ID. Buzz GTX, Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará una serie de nuevos modelos en 2024. El nuevo California2 y el nuevo Transporter2 son dos de los lanzamientos más esperados, pero el protagonista principal es el nuevo ID. Buzz GTX.

El nuevo ID. Buzz GTX está equipado con dos motores eléctricos: uno de 80 kW en el eje delantero y otro de 210 kW en el eje trasero, que forman la tracción total. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h. Los modelos GTX se abastecen de energía mediante una batería de 79 kWh o de 86 kWh, que se pueden cargar en estaciones de carga rápida de CC con una potencia de hasta 185 kW3.

Gracias a una potencia adicional de 100 kW (136 CV) y al sistema de tracción 4MOTION, el ID. Buzz GTX ofrece una mayor capacidad de remolque: hasta 1.800 kg para la versión con batalla normal y hasta 1.600 kg para el ID. Buzz GTX con batalla larga. El sistema 4MOTION proporciona una gran ventaja de tracción en condiciones difíciles.

En cuanto al diseño exterior, el ID. Buzz GTX presenta un frontal individualizado con un paragolpes de estilo GTX, parrilla de color negro con diseño de panal de abeja y nuevos elementos laterales. El interior también se ha personalizado, con tonos oscuros que subrayan su carácter deportivo y detalles específicos GTX en los asientos y el volante.

 

COMPARTIR: