23 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Plan Moves: empresa líder en el sector de la instalación de puntos de recarga en electrolineras

Es innegable que la movilidad eléctrica está en pleno auge. Basta con echar un vistazo a las carreteras españolas para darse cuenta de ello, aunque el parque de vehículos sostenibles no es lo único que crece paulatinamente. También lo hacen las Electrolineras, las cuales están pensadas para que los propietarios de estos coches puedan recargar las baterías para continuar con sus respectivos trayectos.

Hoy hablaremos de una empresa que, con el paso del tiempo, ha acabado convirtiéndose en la líder del mercado de instalación de puntos de recarga en este tipo de instalaciones. Nos referimos a Plan Moves.

Liderar un sector que está en pleno crecimiento y en el que cada vez hay un mayor nivel de competencia no es en absoluto sencillo. Aun así, esta empresa lo ha conseguido. Seguidamente analizaremos las principales claves que han llevado a Plan Moves a cosechar semejante éxito.

Equipo profesional y muy versátil con una dilatada trayectoria a sus espaldas

Lo primero que llama la atención de Plan Moves es la profesionalidad que se evidencia desde el minuto uno al empezar a tratar con los expertos que forman parte de su equipo. Dicha característica viene dada en gran medida por llevar tantos años en este mercado. De hecho, es una de las empresas más experimentadas, lo cual traslada a los clientes una impagable sensación de confianza y seguridad.

Dicha trayectoria abarca la instalación de puntos de recarga repartidos por toda la geografía española. No solo nos referimos a empresas privadas que quieren sacar el máximo partido del espacio habilitado a modo de aparcamiento para sus empleados, recurriendo para ello a las Soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Adicionalmente, también hablamos de organismos públicos como ayuntamientos, garajes pertenecientes a una comunidad de vecinos y viviendas particulares.

Habiendo mencionado recientemente las entidades de carácter público, llega el momento de traer a colación una de ellas: el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Y es que este organismo ha sido el encargado de habilitar a Plan Moves con tal de que pueda llevar a cabo los certificados eléctricos que tanta importancia adquieren en los tiempos actuales.

Es decir, la amplia experiencia de Plan Moves no solo ha sido acumulada haciendo instalaciones, sino también realizando dichos certificados, los cuales llevan a cabo ingenieros cualificados que efectúan los oportunos cálculos, amén de los diseños de las instalaciones eléctricas que operan a baja tensión.

Aquí no termina la lista de funciones que desempeñan los expertos de Plan Moves. Por si fuera poco, hacen todo lo posible con tal de que sus clientes paguen la menor cantidad posible a la hora de recurrir a los puntos de recarga. ¿Cómo lo hacen? Gestionando las ayudas.

Las Ayudas Plan Moves III todavía se encuentran vigentes hasta Julio de 2024, pero muchas personas e incluso empresas desconocen cómo pueden aprovecharlas al máximo para que disminuya notablemente el coste de adquirir un punto de carga y que unos profesionales se encarguen de su instalación.

Dicha empresa es consciente de ello, así que se encarga de gestionar las diversas ayudas que existen en el momento en que un cliente solicita sus servicios. Si ya de por sí el retorno de la inversión presenta unas cifras realmente atractivas, mejoran más si cabe al beneficiarse de este tipo de planes que llevan años aprobándose en toda Europa.

Soluciones de recarga para vehículos eléctricos que se amortizan en poco tiempo

Obviando la mayor concienciación medioambiental que lleva a muchos conductores a decantarse por la movilidad eléctrica, es innegable que otro aspecto valorado positivamente por todos ellos es el ahorro que obtienen a corto, medio y largo plazo. Para comprobarlo, basta con establecer una comparación del precio de recargar un vehículo eléctrico y llenar el depósito de un diésel o gasolina.

La amortización es algo que también tienen en cuenta las viviendas unifamiliares, empresas privadas y demás entidades que recurren a las soluciones de recarga para vehículos eléctricos. En el caso de las ofrecidas por Plan Moves, todas ellas presentan un buen retorno de la inversión.

Por ejemplo, en caso de decantarse por dos electrolineras Rapid 50 50KW*2 junto a la integración fotovoltaica, el tiempo de amortización se cifra en tan solo tres años y medio.

Como es de esperar, el número cambia en función de varios aspectos, empezando por cuál sea la solución elegida por cada cliente. En este sentido, Plan Moves hace todo lo posible por satisfacer las necesidades de cualquiera de ellos, proporcionando soluciones tan diferentes entre sí como la Rapid 50 anteriormente mencionada que recarga los vehículos en tan solo 19 minutos o una alternativa más económica como la Plan Moves Plus, la cual requiere aproximadamente 50 minutos.

Ofrecer tantas soluciones distintas y con una buena relación calidad-precio que garantiza un pronto retorno de la inversión, sumado a la garantía estándar de dos años que aporta una gran tranquilidad, da pie a que Plan Moves haya acabado convirtiéndose en la líder del sector.

COMPARTIR: