24 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Jeep Wrangler, es un símbolo de libertad

El nuevo Jeep Wrangler 2024, sigue siendo un símbolo de libertad

La marca Jeep® celebra el lanzamiento de los nuevos Jeep Wrangler y Jeep Wrangler 4xe 2024 con el debut de su campaña de marketing global "Famous for Freedom".

La marca Jeep celebra el lanzamiento de los nuevos Jeep Wrangler y Jeep Wrangler 4xe 2024 con el debut de su campaña de marketing global "Famous for Freedom". Esta campaña global se presenta con un vídeo de 30 segundos de "Famous For Freedom" en el canal de YouTube de la marca Jeep, junto con contenido más breve en las redes sociales y anuncios de vídeo en línea. Además, se complementará con una campaña digital y en medios impresos.

"La música ha sido siempre fundamental en nuestra historia publicitaria, y ahora que la industria celebra el 50 aniversario del hip-hop, nos enorgullece incorporar la pegadiza canción 'California Love' en nuestra campaña 'Famous for Freedom' para el nuevo Jeep Wrangler 2024", comentó Olivier François, director global de marketing de Stellantis. "Queremos aprovechar el resurgimiento de los años 90 en la moda, el cine y la música, reconociendo el arraigo único que tiene el Wrangler tanto en la cultura como en el mundo automotriz".

La campaña "Famous For Freedom" refleja más que un eslogan; es un estado de ánimo para los clientes de Jeep Wrangler, celebrando una comunidad de soñadores y emprendedores que buscan vivir vidas impulsadas por la libertad. Esta campaña se emitirá en varios mercados de todo el mundo, y es la primera vez que la canción "California Love" se utilizará en un anuncio automotriz.

El vídeo, dirigido por el galardonado director Dave Meyers, fue filmado en California para capturar la cultura, los paisajes y el estilo de vida que hacen que el Jeep Wrangler sea tan icónico. Además, cuenta con la participación de propietarios reales de la marca Jeep, añadiendo autenticidad a la película.

Por su parte, Jim Morrison, Vicepresidente Senior y Director de la marca Jeep en América del Norte, destaca que el nuevo Wrangler 2024 continúa con el legado de más de 80 años de capacidad 4x4, ofreciendo características avanzadas y comodidades como una pantalla táctil estándar de 12.3 pulgadas, asientos eléctricos disponibles para vadear el agua, y más tecnología y seguridad, incluyendo airbags laterales tipo cortina estándar.

En resumen, la marca Jeep está elevando el listón una vez más al combinar el Wrangler más capaz hasta la fecha, con más capacidad, tecnología, características de seguridad y refinamiento. Esta combinación sin concesiones se ve reforzada por la arquitectura híbrida enchufable de última generación, que brinda a los clientes de Wrangler la capacidad de disfrutar de su vida cotidiana casi en silencio.

El Jeep Wrangler 4xe 2024 ya está disponible en los modelos Sahara y Rubicon, con pedidos abiertos y llegada próxima a los concesionarios europeos.

 

 

 

COMPARTIR: