18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Automotor Dursan dispone de un gran stock de vehículos

Comprar un coche online ¿Es posible?

La nueva normalidad ha hecho que muchos sectores tengan que renovarse, es el caso de los concesionarios. Actualmente es muy habitual comprar productos por internet, sin embargo, los clientes aún no se atreven con la compra de vehículos, pero Automor Dursan tiene las claves para que la confianza del comprador sea plena.

La pandemia ha hecho que muchos sectores tengan que reinventarse, es el caso del mundo de la compra venta de coches de segunda mano. Y es que, muchos seguro que piensan que solo puedes comprar por Internet pequeñas compras, desde alimentación a moda calzado, o productos electrónicos, pero comprar coche online con la entrega de vehículos a domicilio también es otra opción, pero ¿Cómo comprar un coche sin verlo, ni probarlo? Te lo explicamos.

Como se ha demostrado durante lo más duro del confinamiento, comprar productos por Internet es una opción cada vez más importante y con múltiples ventajas, sin embargo, muchos usuarios aún no se atreven con comprar coche de seguda mano. Para ello, la confianza del cliente debe ser plena por lo que el primer paso es encontrar un concesionario que te ofrezca todas las garantías para comprar vehículos de segunda mano  tal y como es Automotor Dursan que cuenta con puntos clave como tener un gran número de vehículos en stock y especialmente tener asesores que a través de su página web te aconsejarán en base a tus necesidades.

Además esto no es lo único que hará que confíes plenamente en este concesionario, ya que también es importante poder conseguir toda la información posible sobre el coche, algo que podrás conseguir al acceder a vídeos en directo, 360º, fotos al detalle de cada elemento del coche.

Garantía de peritos externos

Todo vendedor desde luego, hablará bien de su producto, y nosotos como compradores no tenemos porque ser expertos de todos los puntos técnicos, por ello es importante contsar también con una certificación del estado del vehículo por parte de peritos externos. Una serie de condiciones que harán que se te disipen todas las dudas al respecto de la compra de vehículos a distancia.

Comprar coches de segunda mano con garantía es el punto fundamental, pero hay que añadir otros puntos que añaden un gran valor como es ofrecer el cambio de titularidad gratis, así como el 100% de financiación, 1 año de garantía, entrega de tu coche como parte de pago y cuenta con dos talleres multimarca especializados. 

Automotor Dursan es sin duda un referente con una larga trayectoria profesional en la venta y distribución de vehículos de ocasión con el fin de garantizar a sus clientes una correcta valoración de su vehículo. Automotor Dursan basa su negocio en vehículos exclusivos con el fin de prestar al mercado un stock de vehículos de ocasión, el objetivo es ofrecer una buena calidad al mejor precio. Debido a la pandemia, en el último año se ha adaptado al nuevo mercado haciendo llegar sus vehículos a toda España, gracias a las entregas seguras a través de colaboradores. 

Stock de vehículos de la empresa Automotor Dursan

Además de sus cuatros concesionarios para atender a sus clientes personalmente, ahora permite que compres el coche desde tu casa con todas las garantías como lo demuestran todas sus valoraciones de clientes satisfechos, ellos ya lo tienen ¿y tú, a qué esperas?

COMPARTIR: