19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cómico vallisoletano estrenará 'Leo Talks' gracias al buen funcionamiento de su monólogo 'Leo Harlem, 20 años no es nada'

Movistar+ redobla su apuesta por Leo Harlem tras la salida de Buenafuente, Quequé y Reyes

/ Leo Harlem
Movistar Plus+ refuerza su apuesta por Leo Harlem. El cómico vallisoletano estrenó con éxito un monólogo en la plataforma sobre sus veinte años sobre el escenario y arrancará 2023 con un nuevo proyecto en el que ironizará sobre la vida moderna, 'Leo Talks'.

2021 supuso la salida de Andreu Buenafuente, Joaquín Reyes o Quequé de la nómina de presentadores de Movistar Plus+, que este año ha apostado fuerte por otros comunicadores: Dani Martínez, Miki Nadal o Juanma Castaño

Este año también confió en Leo Harlem, que realizó un monólogo sobre sus veinte primeros años sobre el escenario en el que pasó revista a los momentos más señalados de su historia personal.

'Leo Talks' se suma al catálogo de programas de Movistar Plus+

El buen funcionamiento de este especial, estrenado el pasado mes de abril, ha provocado que la filial de Telefónica confíe ahora en el cómico vallisoletano, que después de las Navidades liderará un proyecto en el que ironizará sobre la vida moderna, 'Leo Talks'. 

Este espacio se suma a otros de #0 como 'Martínez y hermanos', 'Rojo caramelo', 'Cinco estrellas', 'Milá & Milá' o el clásico 'Ilustres ignorantes'

Movistar Plus+ también lanzará otros proyectos en 2023. Es el caso de la serie 'El otro lado', ficción que mezcla comedia y terror de la mano de su creador y protagonista, Berto Romero

La plataforma también estrenará una serie documental sobre José María García, feliz tras la cancelación de otro producto de Movistar Plus+, 'Reyes de la noche'. La que no verá la luz será la serie que Rodrigo Sorogoyen prepara sobre la Guerra Civil y que ha sido cancelada, según el director de 'As bestas', por cuestiones políticas. "En Movistar han decidido que no se hable de la Guerra Civil", señaló. 

Así será 'Leo Talks' a partir del 10 de enero

Emprendedores, celebraciones, paternidad, culto al cuerpo, ocio hiperactivo y modernas tecnologías son los temas que Leo Harlem aborda en 'Leo Talks', un nuevo programa original Movistar Plus+ producido en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) tras el éxito en la plataforma de 'Leo Harlem, 20 años no es nada'. 

'Leo Talks', asegura Movistar Plus+, "es una terapia de choque contra el exceso de motivación que se vive en nuestros días. Seis charlas compuestas de nuevos textos originales en las que Leo Harlem ejerce de 'personal desmotiveitor', defendiendo que la mejor versión de uno mismo es la que menos esfuerzo nos exige. Y lo hace modernizándose, poniéndose al día con la ayuda de una inteligencia artificial que parece estar de vuelta de todo, con el uso de vídeos, noticias y estadísticas que demuestran que, a lo mejor, nos estamos pasando todos un poco de rosca". 

Leo_Harlem2

Leo Harlem durante la grabación del espacio 'El club de la comedia', de Atresmedia. 

Con su peculiar forma del ver la vida, explica la plataforma, Leo demuestra  en 'Leo Talks' que "los emprendedores son gente que sueña por encima de sus posibilidades, que las celebraciones se han descontrolado, ¡ya son 37 al año!, que las dificultades para criar a los hijos no son un problema nuevo, que las continuas actividades de ocio ocupan todo nuestro tiempo libre, que el culto al cuerpo no es del todo saludable y que las modernidades tecnológicas no hacen nuestra vida más fácil". 

Las seis charlas "desmotivadoras", que fueron grabadas en el Teatro Bulevar de Torrelodones con público en directo, vienen precedidas por el éxito de 'Leo Harlem, 20 años no es nada', el monólogo con el que Leo celebraba sus dos décadas sobre los escenarios. 

COMPARTIR: