24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven, considerado uno de los agentes más guapos, presta servicio en Aguilar de Campoo (Palencia), es natural de Cantabria y ya trabaja como modelo

La Guardia Civil estrella del reality 'Supervivientes' con la participacion de Jorge Pérez

Jorge Pérez en una imagen de su Instagram.
Jorge Pérez en una imagen de su Instagram.
El programa Supervivientes quiere volver a dar la campanada en esta edición tras el paso de Isabel Pantoja por el concurso el pasado año. Ha fichado para ello a Jorge Pérez, un guardia civil cuya imagen se hizo viral tras ser publicada por el Twitter oficial de la Benemérita una foto suya durante un servicio. Entonces lo fichó una agencia de modelos y su Instagram ya tiene casi 64.000 seguidores.

Finalmente se confirmaron los augurios y la Guardia Civil llega a Supervivientes 2020  y no para multar ni detener a nadie. Dentro de dos semanas las cadenas de Mediaset estrenarán este concurso que en esta edición contará con el concurso de Jorge Pérez, un agente de la Benemérita que hace dos años se hizo famoso por una fotografía difundida por la propia Guardia Civil que lo "coronó" como guapo oficial del Cuerpo. Jorge ha tenido que solicitar una licencia temporal para poder concursar.

Claro, que para cuerpo el que luce este concursante en redes sociales, ya que desde que fue descubierto por una agencia de modelos compagina su trabajo en la Guardia Civil con su estreno como modelo, donde tiene un éxito más que notable, llegando a acumular más de 63.800 seguidores.

Lo adelantó el martes por la mañana El Norte de Castilla y lo confirmó Cuatro al Día por la tarde, Jorge Pérez Díez ya ha hecho sus maletas para vivir una aventura de hasta tres meses en Honduras con Supervivientes. “Me gusta darme a conocer, que la gente que con todo su cariño me siga, conozcan un poco más de mí”, publicaba el periódico que habría confesado el agente.

El Instagram de Jorge.

La pista definitiva la habría dado la promoción de la propia cadena que enseñaba una boina militar como distintivo del nuevo concursante y en el programa Cuatro al Día se terminó de confirmar que el décimo concursante de los 14 de esta edición sería Jorge Pérez. Es cierto que el agente podría llevar ventaja respecto a sus competidores a la hora de pasar las pruebas más físicas o saltar desde un helicóptero al mar, pero en ese sentido está en consonancia cuando al concurso han sido invitados muchos deportistas. Por cierto,  Jorge tendrá que competir con Rocío Flores, hija de otro exguardia civil famoso, Antonio David Flores. 

Jorge luciendo como modelo.

Posibilidades para ganar tiene muchas. Este joven se hizo famoso hace un par de años cuando las redes sociales le bautizaron como ‘guapo oficial’ del cuerpo. Y le cambió la vida. Tanto que este santanderino pronto fue fichado por la agencia de modelos Sight Management, una de las más conocidas del mundo.

De hecho, esta empresa representa a modelos tan importantes como Ashton Kutcher o Andrés Velencoso. Desde su fichaje Jorge Pérez ha compaginado su trabajo como guardia civil en Aguilar del Campoo, provincia de Palencia, con el modelaje. Jorge es natural de Reinosa, en Santander, está casado y tiene tres hijos.

COMPARTIR: