19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La cadena de Paolo Vasile se frota las manos ante la nueva polémica que han fabricado

La guerra entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez dispara las audiencias televisivas y sitúa a la ex presidiaria en primera línea informativa

Telecinco no quiere repetir el fiasco de la última edición de Gran Hermano VIP y tiene la fórmula muy clara, crear polémica y que esta no cese. De momento, parece que cumple sus objetivos, bate record de audiencia con el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en el que la tonadillera también quiere sacar importantes réditos.

La llamada telefónica de Isabel Pantoja el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para defender su papel como madre, no ha hecho más que aupar más las audiencias de Gran Hermano VIP, el concurso que tiene como una de sus “estrellas” a su hija Chabelita a razón de 20.000 euros la semana. La tonadillera aprovechó la ocasión para “rota de dolor” reafirmarse en la acusación que le hizo años atrás a Mila Ximénez. Pantoja confirmó que a ella le dijeron que la ex de Manolo Santana se casó con Encarna Sánchez, polémica que podría acabar en los tribunales. Pero la cantante le tenía también ganas a Dulce, de la que dice que le pagó una operación de cirugía de la nariz "porque estaba acomplejada". E incluso retó a Telecinco: "No hay ceros en esa Cadena para que yo me siente en un plató" y pedir que Jorge Javier le pidiera perdón.

Jorge Javier dice que no la quiere a su lado

Como era de esperar, el show creado por la cadena de Paolo Vasile tuvo su continuación al día siguiente con la contestación de Jorge Javier Vázquez.  El presentador realizó una suerte de monólogo en el que afirmó que "tuve una relación con Isabel Pantoja en la que, por mi parte, había mucho cariño, cierta fascinación y algo de mitomanía. Cuando el viernes escuché la llamada se me encendió una lucecita en mi cabeza y apareció una conclusión importantísima: Yo no quiero que Isabel Pantoja forma parte de mi vida. Ella sigue echando mano de ese comportamiento que elude su responsabilidad y echa la culpa de todo lo que le sucede a los demás. No voy a pedir perdón porque no lo siento. Y si yo tuviera que pedir perdón a Isabel Pantoja jamás lo haría de la manera que ella lo pide".

Lo cierto es que la polémica ha aupado más aún la audiencia de GH VIP. Telecinco gana, pero también Isabel Pantoja que vuelve a la primera línea informativa cuando prepara una serie autobiográfica. Parece claro, que lo sucedido este fin de semana es solo un primer capítulo.

COMPARTIR: