29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La exdependienta de Gucci saltó a la fama cuando inició una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo con el que ha tenido una hija

Georgina Rodríguez arrasa en su debut televisivo y alcanza más de 20 millones de fans en Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sorprendido a todos participando en el programa de Antena 3 Mask Singer con un disfraz de león. Georgina alcanzó un share del 27 por ciento. La novia de Ronaldo interpretó la canción de Beret, "Si por mi fuera" y el programa, presentado por Arturo Valls.

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sorprendido a todos participando en el programa de Antena 3 Mask Singer con un disfraz de león que hizo que ninguno de los miembros del jurado averiguase quién se encontraba debajo. Georgina Rodríguez interpretó la canción de Beret, Si por mi fuera y el programa, presentado por Arturo Valls y con Los Javis, Malú y un debutante José Mota, que nunca había participado en ningún talent show, como los investigadores que han de adivinar quién se esconde bajo el disfraz logró el récord de convertirse en el mejor estreno de un programa de entretenimiento en los últimos ocho años.

El espacio fue líder con 3.740.000 de espectadores y logrando un 27,4 por ciento de cuota de pantalla, haciéndose también con el minuto de oro, que congregó a 4,4 millones de personas viendo el programa. 

Dicen que Georgina no está dispuesto a ser sólo la pareja del jugador y que quiere destacar por ella misma así lo ha demostrado en este debut televisivo español y hace más de un año en Italia cuando se encargó de la presentación del Festival de San Remo. Su fuerza son los seguidores que cosecha en Instagram (21’ 7 millones) que la sitúan en el pódium de las influencers españolas junto a las actrices Paula Echevarría y Ester Expósito. Con esta última compartió alfombra roja en el pasado Festival de Venecia donde la novia de CR7 intentó ‘seducir’ a Pedro Almodóvar donde se postuló para rodar con él. El manchego se limitó a poner cara de póker junto a ella.

Una argentina de Jaca

Georgina Rodríguez nació en Argentina el 27 de enero de 1995, pero se crió en Jaca (Huesca). Su padre era argentino y su madre murciana. Ha declarado en varias entrevistas que nació en el país sudamericano porque allí se trasladaron sus padres pero que realmente no tiene recuerdos de allí ya que desde que cumplió un año vive en España. Sobre su año de nacimiento la prensa italiana ha llegado a asegurar que nació en España en 1990, algo tan fácil de comprobar como falso, ya que nació en 1995.

La vida familiar de Georgina siempre ha estado marcada por cierto secretismo sobre todo por la vía paterna que han llegado a acusarle en televisión de haberse olvidado de ellos. Lo cierto es que la influencer dejó su casa familiar a los 17 años para trasladarse a Madrid tras acabar la educación secundaria que compaginó con sus estudios de ballet. En la capital trabajó como camarera, en una tienda de Gucci, en Prada, en El Corte Inglés y hasta tuvo una temporada como au pair en Bristol (Inglaterra).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Su vida cambió cuando conoció al jugador portugués. Fue en 2016 en un desfile de Dolce & Gabanna. Ella trabajaba en la tienda de la marca en Madrid y en una de sus visitas a la misma, dicen, que el jugador se fijó en ella. En esos momentos el jugador del Real Madrid no tenía pareja, aunque algunos medios le relacionaban con Desirée Cordero, Miss España 2014, con la que se dejó ver tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, que fue de todo menos amistosa.

Fue en enero de 2017 cuando asistieron juntos en la entrega del premio 'The Best' de la FIFA en Zurich (Suiza) donde CR7 acudió a recoger su cuarto balón de oro. Ni la fama ni la integración en la familia Aveiro supusieron ningún problema para la hispano-argentina y tomó rápidamente posesión de su puesto ganándose un sitio que Irina Shayk nunca disfrutó. La frialdad que rodeaba toda aparición pública de la rusa y el portugués pareció mejorar con Georgina.

La de Jaca parece llevarse estupendamente con los hijos que Cristiano Ronaldo ha tenido mediante vientre de alquiler: Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva. En julio de 2017 la pareja anunció que estaban esperando un hijo. Alana Martina vino al mundo el 12 de noviembre de ese año. También ha conseguido, aseguran, que la influencia de Dolores Aveiro, madre del astro, sea menor y romper el hermetismo que suele rodear al futbolista para convertir su día a día en su éxito en las redes desde donde ha comenzado a pasar de satélite a astro.

COMPARTIR: