19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LOS LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS SON EQUIPOS INDEPENDIENTES Y FÁCILES DE USAR, TU ÚNICA PREOCUPACIÓN SERÁ ECHARLO A LA PISCINA Y RECOGERLO

Limpiar la piscina nunca había sido una tarea tan fácil

Si estás buscando comprar un robot limpiafondos para tu piscina, tienes que tener en cuenta que no todas las opciones son adecuadas para tus necesidades. En caso de que te interese conocer más sobre esta nueva tecnología, continúa leyendo este artículo donde conocerás todas las ventajas de usar este tipo de limpiafondos y los mejores robots del mercado al precio más asequible.

Para usar tu piscina, esta no debe estar sucia, y puede que no tengas mucho tiempo para mantenerla totalmente limpia. Por este motivo los robots de piscina son cada vez más populares, para mantener el agua de tu piscina cristalina sin necesidad de dedicarle mucho tiempo, el objetivo es claro hacer lucir tu piscina como las que ves en televisión, y siempre se mantendrán en perfecto estado.

Momentos Piscina es el sitio ideal para encontrar tu robot de calidad a un precio muy asequible. Disponen de todo tipo de limpiafondos; limpiafondos eléctricos, limpiafondos hidráulicos y limpiafondos manuales, y de marcas y fabricantes de gran prestigio como Dolphin o Zodiac.

Así que, si quieres mantener tu piscina en perfecto estado te invitamos a que sigas leyendo atentamente este artículo para que aprendas cómo funcionan los robots limpiafondos.

Un limpiafondos es un aparato muy parecido a los robots domésticos de limpieza que puedas tener en casa. Su función es eliminar todas las partículas de suciedad que se quedan acumuladas en el suelo de tu piscina.

Mientras que con los limpiafondos manuales, tienes que estar pendiente de limpiar el fondo de tu piscina correctamente, estos aparatos automáticos permiten que puedas olvidarte por completo de esta parte de la limpieza.

Los pasos que hay que seguir para poner en funcionamiento el robot son muy simples y fáciles de recordar. En primer lugar, hay que meter el robot en el agua y sumergirlo un poco hasta que haya sacado todo el aire y vaya hasta el suelo de la piscina. El limpiafondos comenzará a recorrer de forma aleatoria todo el suelo de tu piscina eliminando el 80% de la suciedad del suelo.

Una vez haya terminado, podrás extraerlo de la piscina tirando del cable que lleva enganchado y que flota en la superficie de la piscina. Una vez hayas limpiado el suelo deberás limpiar el filtro para asegurar un buen funcionamiento la próxima vez que lo uses.

Las ventajas de tener un limpiafondos en casa

Los limpiafondos automáticos tienen muchos beneficios con respecto a los manuales y a continuación te dejamos con algunas de las ventajas que podrás encontrar de este avance tecnológico:

Ahorro de agua: Con este método no tendrás que volver a llenar la piscina porque esté sucia, sino que constantemente podrás mantenerla limpia y ahorrar en agua.

Es independiente del sistema de depuración: La suciedad del limpiafondos no irá al depósito de la depuradora, sino que dispone de una bolsa propia donde almacenar la suciedad.

Ahorrarás en tiempo de limpieza: Con estos robos, limpiarás tu piscina mucho más rápido.

Puedes programarlos: Puedes programar el tiempo de lavado para no tener que estar pendiente de apagarlo. 

No se necesita instalación: No necesitarás instalar el limpiafondos, sino que simplemente deberás introducirlo en la piscina cada vez que lo necesites y sacarlo cuando haya terminado.

Eliminan el 80% de la suciedad: Disponen de varios cepillos con el que retirarán la suciedad del suelo de la piscina en un 80%.

Ahora ya sabes que merece mucho la pena adquirir un limpiafondos automático para piscinas.

COMPARTIR: