25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Alberto Herrera ha asegurado que en su generación faltan emprendedores y ha desvelado cómo empezó su trabajo radiofónico en la Cadena COPE

El hijo de Carlos Herrera hace oídos sordos a las críticas por su polémica entrevista en 'ABC'

Alberto Herrera
Alberto Herrera
Alberto Herrera ha asegurado, en una entrevista concedida a Salvador Sostres en ABC, que en su generación faltan emprendedores. En las redes no han faltado los que le han recordado que entró en COPE gracias a su padre, que es algo que el joven admite sin ningún tipo de problema.

En COPE se está viviendo un verano de polémicas por el choque entre Juanma Castaño e Ibai Llanos a cuenta de la entrevista del segundo a Leo Messi en París y por la entrevista de Salvador Sostres a Alberto Herrera en ABC.

El hijo de Carlos Herrera, de 29 años y fichado por la emisora gracias a su padre, afirmó que en su generación se victimizan con exceso y añadió: "Jamás pensé que haría radio y menos siendo el hijo de Carlos".

Alberto recordó que "con 22 años, con un dinero que tenía ahorrado, me fui a recorrer la costa australiana con una furgoneta y una tabla de surf. Dejé un trimestre tirado, mis padres intentaron que no lo hiciera. Pero yo me iba a Australia con la idea de quedarme para siempre allí".

El joven reconoce que no tuvo que sortear demasiadas entrevistas de trabajo para fichar por COPE: "Mi padre me dio una sección en el programa" y "entonces me enganché a la radio. Fue instantáneo e inesperado".

Sobre las polémicas que salpican a sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero, añade: "Cada uno es dueño de su vida y ha de desarrollar sus capacidades. Hablamos, nos aconsejamos, nos ayudamos. Pero lo que tengo clarísimo es que por cuatro imbéciles no merece la pena sufrir".

Novedades en Atresmedia Radio

Atresmedia Radio continúa con su etapa de cambios tras la jubilación de José Ramón de la Morena, el despido de Javier Cárdenas, el fichaje de Edu García (procedente de Radio Marca) y la apuesta por Iggy Rubin y Eva Soriano para liderar las nuevas mañanas de Europa FM.

Javier Ruiz-Taboada.

La última novedad, a falta de conocer el nombre del locutor o locutora que ocupará el hueco de 'El Transistor', es el fichaje del animador de 'Radioestadio' Javier Ruiz Taboada por el magazine informativo 'Más de uno', que conduce Carlos Alsina. Ruiz Taboada integrará el segundo tramo del espacio matinal de Onda Cero, tal y como avanza El Confidencial Digital.

Despedida

Edu García se estrenó el pasado fin de semana dando la oportunidad a Ruiz Taboada para que se despida de los oyentes de 'Radioestadio'. El nuevo jefe de Deportes de Onda Cero aseguró que hablar con él era "un placer porque le considero hombre vivo de la historia de la radio y él lo sabe. Es verdad que no hemos coincidido profesionalmente más que un cachito, pero decir Javier Ruiz Taboada es decir Onda Cero y es decir 'Radioestadio'. Es de justicia que tuviese su rinconcito para explicarse".

Ruiz Taboada explicó sus impresiones tras cambiar de programa: "Nos atropelló el tren del final de la Eurocopa, del comienzo de los cambios y te quedas en el aire sin poder decir ni adiós. No me despido de los oyentes porque voy a seguir ligado a Onda Cero y voy a seguir haciendo cosas, pero quiero darte a ti la bienvenida y desearte toda la suerte del mundo y a todo el equipo de 'Radioestadio'".

"También quiero dar las gracias a los compañeros que estos últimos días llevo sumando minutos de gloria y de cariño y también a todos los oyentes. Realmente me siento abrumado, tengo el corazón en un puño y estoy encantadísimo. En el día a día no eres consciente de ello", añadió.

COMPARTIR: