15 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las exclusivas dadas por el periódico en temas de investigación han superado en ocasiones las 100.000 visitas

Elcierredigital.com culmina un gran mes de enero y un semestre con récord de visitas y más de medio millón de usuarios

Los lectores premian el trabajo periodístico del diario digital que está marcando ya tendencia en el panorama informativo español,donde ya es referente para muchos casos de actualidad relacionada con la investigación y los sucesos.

Elcierredigital.com agradece a todos los lectores el seguimiento y la fidelidad demostrada en estos meses de duro trabajo. Este diario online ha culminado un mes de enero con récord de visitas a sus páginas de información, superando ya las 600.000. Todo un logro para una cabecera que nació hace apenas seis meses con el único objetivo de ofrecer y materializar una información vinculada a una investigación veraz y de calidad, contando siempre toda la verdad.  

Para conseguirlo, un experimentado equipo de periodistas, publicistas y técnicos, encabezado por su director, Juan Luis Galiacho, trabaja duro y de manera exhaustiva.  Información sin compromisos y sin intereses que permite al lector saber que está  informándose en un medio objetivo. Gracias a ello, elcierredigital.com está haciéndose un hueco rápidamente en el panorama informativo español y convirtiéndose en referente para muchos temas de actualidad que han atraído la atención de los lectores y la audiencia.

Cada día, elcierredigital.com busca la verdad para mostrarla a los lectores. Seguimos creciendo desde que nacimos para mejorar y llegar a más ciudadanos ávidos de conocer lo que se esconde detrás de lo que, aparentemente, nos muestran como la realidad. ¡Gracias!  

 

A partir de este lunes Elcierredigital.com entrevista a Laureano Oubiña, extraficante gallego que contará su vida después de permanecer 33 años en la cárcel. 

 

COMPARTIR: