19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El humorista maño compartió el triunfo del programa culinario de RTVE junto a Juanma Castaño y ha conseguido mejorar su reputación

La historia oculta de Miki Nadal, ganador del concurso 'Master Chef': Su violenta relación con su exmujer Carola Escámez

Miki Nadal.
Miki Nadal.
El cómico maño Miki Nadal compartió el triunfo de 'Masterchef Celebrity' junto a su nuevo amigo, el periodista deportivo Juanma Castaño. El logro en este concurso ha conseguido lavar la imagen que se tenía de él tras ser condenado por un delito de violencia de género.

Miki Nadal compartió el triunfo de 'Masterchef Celebrity' con Juanma Castaño y, con su paso por el concurso gastronómico de TVE, ha dejado atrás la reputación que tenía desde que fue condenado por un delito de violencia de género por vejaciones a su exmujer.

A pesar de la creciente sensibilización contra la violencia contra las mujeres, las televisiones estatales no ponen cordones sanitarios a quienes las han practicado: Jorge Javier Vázquez salía en defensa hace unos días de Pepe Navarro en Telecinco y TVE ha ayudado a lavar la imagen de Nadal.

Una noche en el calabozo

Miki Nadal llamó "apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra" a su exmujer Carola Escámez y justificó estos improperios porque había descubierto una supuesta infidelidad.

Es cierto que la relación entre la expareja ha mejorado, tal y como aseguró el speaker del Real Madrid: "Intentamos que sea lo más cordial posible, por el bien de nuestra hija. Lo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo".

Carmela, de 6 años, acompañó a su padre en la final de 'Masterchef Celebrity'. Este comparte su vida con Helena Haldea, confundadora de la marca de ropa Capriche y amiga de su compañera de trabajo Cristina Pedroche.

Miki Nadal y Juanma Castaño. 

Nadal, que pasó una noche en el calabozo y fue grabado por Escámez mientras la insultaba, reconoció que "problemas tenemos todos, pero hay que relativizarlos. Mi padre siempre me decía que le diera la importancia justa a las cosas. Muchas veces basta con comparar la propia situación con la ajena para darse cuenta de que no se está tan mal. Por otra parte, la risa ayuda, es una vía de escape maravillosa. Lo he dicho en más de una ocasión: la risa es una siesta para los problemas".

Condena

El humorista y presentador Miki Nadal fue condenado por un Juzgado de Violencia contra la Mujer por vejaciones a su hasta ahora esposa, Carola Moreno Escámez, por un delito de violencia de género considerado leve, tal y como informó en exclusiva elcierredigital.com.

Miki y Carola se casaron en junio de 2014 en Zaragoza y un año después nacía su hija. Durante los primeros tiempos, el matrimonio fue feliz y ambos no paraban de compartir su idílica vida en las redes sociales. Muchos achacaron el cambio físico del cómico, que llegó a pulir su figura y a perder varios kilos, a su estable situación sentimental.

Boda de Miki Y Carola.

En 2017 todo empezó a ir a peor, cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban. Según fuentes cercanas a la pareja, Carola cayó en un período de depresión leve que enturbió en parte su relación. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Muchos creen que un punto de inflexión el matrimonio de Miki y Carola fuer precisamente la denuncia que Carmen interpuso contra su hija y su yerno, en 2018 una denuncia alegando que no le dejaban ver a su nieto.

La actividad de Carmen en redes sociales ha tenido su punto negativo para ella ya que muchos fans y usuarios de las redes han mostrado su desacuerdo con los comentarios de Carmen.

“El karma existe y espero que te pase factura porque dejas mucho que desear como persona” o “Eres lo peor. Qué pena que hayas dejado a tu nieta sin unos padres unidos. Eres una clasista cateta” son algunos de los comentarios negativos que ha recibido. Aunque, posiblemente el comentario más duro es aquel que hacía referencia a su vida: ¡Al menos no se droga ni ha sido un vagabundo como tu marido” en clara referencia a su exmarido el futbolista Julio Alberto con el que tuvo a su hija Carola.

El matrimonio de los padres de Carola tuvo problemas desde el principio, ya que la familia Escámez no lo consideraba el mejor marido para Carmen. Finalmente, Carmen no pudo sobrellevar los problemas con las drogas del futbolista. En 1993, dos años después de retirarse del FC Barcelona, se hicieron públicos los problemas con la cocaína de Julio Alberto, que arruinaron su vida. Llegó a gastarse 600 millones de pesetas en dos años y a implicar en sus 'negocios' a jugadores del Barça. Aunque hoy lleva una vida más ordenada y colabora con algunas ONG dedicadas a la lucha contra la drogadicción, la relación familiar ha pasado por tiranteces.

Los que conocen bien a Carmen Escámez, sobrina del recordado banquero Alfonso Escámez, saben que no aprobaba el matrimonio y que no estaba de acuerdo con la deriva en la que la pareja se había embarcado en los últimos tiempos.

COMPARTIR: