26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El showman participará en el programa de Antena 3 tras atascarse durante mucho tiempo en juzgados y platós con Ivonne Reyes

Pepe Navarro se recicla como concursante de TV: Tras 17 años sin proyecto propio llega a 'El desafío'

/ Pepe Navarro.
Pepe Navarro se encuentra grabando la cuarta temporada de 'El desafío', espacio de Antena 3 en el que participará como concursante. El showman lleva 17 años sin liderar un proyecto en televisión tras haberse atascado realizando declaraciones en juzgados y platós con la modelo y presentadora Ivonne Reyes.

Pepe Navarro comparte plató con Mario Vaquerizo, Mar Flores o Chenoa, concursantes todos ellos de la cuarta temporada de 'El desafío' que se ha estado grabando en las últimas semanas y, previsiblemente, se estrenará en 2024 en Antena 3. 

Con este proyecto el showman cordobés vuelve a ejercer como concursante, tal y como hizo hace 3 años en la misma cadena en 'Mask Singer'.

Diecisiete años sin proyectos propios

La cancelación de 'Ruffus & Navarro' a inicios de 2006 en TVE fue el inicio del fin de la carrera como presentador de Pepe Navarro, que en los últimos tiempos solo ha sido noticia por su guerra fratricida con Ivonne Reyes

Navarro fue absuelto en febrero por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº1 de Madrid por un delito de injurias y calumnias contra Reyes, contra la que cargó en abril de 2022 vía telefónica en 'Viva la vida' al asegurar que estaba "harto" de las mentiras de la farsante de Ivonne Reyes y de Vanesa Martín". 

"No sé por qué le hacéis el coro a una señora que ha mentido. Has engañado a tu hijo, atrévete a decir el nombre del padre. Ya está bien de farsa. Esta señora ha llegado a un acuerdo con Telecinco", señaló el presentador. 

Navarro, ahora victorioso, dice que "esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio". También dice que Reyes "lleva cuatro años insultando, descalificando, ya no solo a mí sino a mi familia. Es un asunto muy grave y es posible que tome medidas legales duras" 

El periodista cree que "la gente del entorno" de Reyes "debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino por donde va. Podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila. Podría rehacer su mente y la de su familia". 

Error

Navarro admitió que había cometido "un error" por no someterse a la prueba de paternidad de Alejandro Reyes, que fue declarado su hijo: "He cometido un error y no es justo. No lo hago por la herencia, la herencia me da igual porque no sé si dejaré mucho, poco o nada. Pero con ella es casi el único hito en el que hay una posibilidad judicial de que se sepa públicamente que Alejandro Reyes no es hermano de mis hijos y por lo tanto no es mi hijo".

20354_ivonne_reyes_alejandro_reyes_y_pepe_navarro

Ivonne Reyes, Alejandro Reyes y Pepe Navarro.

Sobre Ivonne tiene muy mala opinión: "Esta señora lleva 10 años paseándose por los platós insultando, vejando, mintiendo... y tengo toda la documentación para demostrar su gran farsa. Tengo mi derecho a réplica con documentación que da veracidad a todo lo que cuento"

La modelo y presentadora también cargó contra Navarro en Lecturas: "Yo no era consciente de que estaba viviendo un maltrato psicológico continuado. Siempre he temido por mi integridad física y la de mi hijo. Si me pasa algo, ya sabéis quién ha sido. Lo digo aquí y en la policía".

La tesis 

Navarro declaró en el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco que su relación con Reyes no era amorosa: "Siempre me he llevado muy bien con ella pero te voy a contar la verdad. Mi relación con Ivonne era paternofilial". 

"Cuando me dijo que estaba embarazada yo le dije que podía hablar con Antena 3 para hacer un programa alrededor de su embarazo. Le dije que no dijera nada a nadie. Cuando salí de hablar con Antena 3 vi una portada del ¡Hola! anunciando que Ivonne había sido madre", señaló. 

Carrera atascada

Pepe Navarro arrancó su carrera profesional en 1975 en Radio Sabadell y posteriormente saltó con acierto a Radio Barcelona de la Cadena SER. Ya entrados los ochenta, el comunicador presentó el 'Telediario 1' y 'La Tarde' de TVE. 

Una vez subido a la ola de la fama, Navarro cruzó el charco para trabajar en Univisión, regresando posteriormente a España para liderar proyectos en TVE, 'El día por delante', o Antena 3, 'Todo va bien' 'Estamos todos locos' o 'El gran juego de la oca' (este último junto a Ivonne Reyes). 

En 1995 Pepe Navarro revolucionó la televisión española con uno de los mayores éxitos de la década de los noventa, 'Esta noche cruzamos el Mississippi' de Telecinco. Esta cadena fue abandonada por Navarro para volver a Antena 3, que canceló tras presiones políticas 'La sonrisa del pelícano'. 

Posteriormente, el showman presentó 'La vía Navarro' en Vía Digital, la tercera edición de 'Gran Hermano' en Telecinco y el fallido 'Ruffus & Navarro' de TVE. Desde entonces se ha dedicado a invertir, a gestionar sus propiedades, el pasado año vendió por 7,5 millones de euros su famoso chalet de Ibiza, y a hablar sobre su vida privada

COMPARTIR: