25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El crecimiento mensual medio del diario ha sido del 61% desde su nacimiento en 2018, mientras que los usuarios únicos ya rozan el millón mensual

Elcierredigital.com logra la importante cifra de más de diez millones de páginas vistas en su primer año de vida

El espectacular crecimiento de elcierredigital.com en solo un año de vida.
El espectacular crecimiento de elcierredigital.com en solo un año de vida.
Elcierredigital.com alcanza los 10 millones de páginas vistas en su primer año de vida. Este pasado 1 de octubre nuestro diario online cumplió sus primeros doce meses de andadura informativa batiendo récords de audiencia. Un periodo durante el cuál hemos registrado un crecimiento mensual medio del 61%. Cifras impactantes logradas con mucho trabajo y exclusivas que han sacudido la actualidad informativa. Y todo con libertad y sin ningún interés económico detrás de esta cabecera ya referente.

Elcierredigital.com celebra su primer aniversario con un nuevo récord de audiencia, más de diez millones de páginas vistas en doce meses. Tiempo durante el cual se han publicado más de 5.500 noticias con impactantes exclusivas en temas tan relevantes como el caso Julen, el escándalo de Aguas de Barcelona, el caso del Rey del Cachopo, las sospechosas prácticas comerciales de Mercadona arruinando el campo español al vender productos extranjeros o los negocios oscuros y pagos a los líderes sindicales del taxi.

Todo y únicamente, sin ningún interés económico oscuro, ni teniendo detrás multinacionales o empresas del IBEX, en la búsqueda de la verdad, de la investigación más certera y con la voluntad de destapar e informar de prácticas corruptas que rompen la convivencia. Es decir, todo aquello que puede interesar a nuestra fiel audiencia, cada día mayor.

Ese es el verdadero éxito de elcierredigital.com, buscar la verdad y desarticular las falsedades sin oscuros intereses tras un capital social aportado solo con sacrificio y sudor. Es lo que persigue día a día el completo y excelente equipo de periodistas dirigido por Juan Luis Galiacho.

Los datos registrados avalan el éxito de nuestro trabajo de investigación. El volumen de usuarios mensual sobrepasa ya los 900.000 y los impactos en redes sociales superan los 18.000 mensajes y 1,5 millones de visualizaciones. Nuestras exclusivas sirven de inspiración a otros medios y son ampliamente debatidas en los foros sociales y en todos los programas de televisión.

Removemos historias y aportamos información de valor. Esto es lo que nuestros lectores y lectoras buscan y valoran. Por eso se nos premian con su fidelidad y aumentan cada mes más.

Ya llegamos a todos, no solo a España 

Y no sólo en España. Aunque el 82% del tráfico proviene de nuestro país, otros como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y el Reino Unido ya suman el 10% de las visitas. 

Nuestras noticias y reportajes interesan en todo el mundo porque tratamos temas y tanto nacionales como internacionales buscando datos y desarrollando nuestro trabajo con todo rigor periodístico. Secciones variadas y centradas en el puro interés social que abarcan también desde la salud y el turismo a la gastronomía o el cine.

En apenas un año de vida, elcierredigital.com ha logrado colocarse a la altura de los grandes medios de la comunicación digital en España y se ha consolidado como uno de los más demandados por el público para informarse sobre los casos de y sucesos que protagonizan la actualidad. El diario es ya un referente habitual y continuo tanto para la audiencia como para otros profesionales y programas informativos.

La mayoría de nuestros lectores y lectoras van de los 35 a los 50 años. Algo más del  55%  de esa audiencia son mujeres y poco más del  44% son hombres. A todos y todas les agradecemos su fidelidad y seguimiento diario. Estas cifras son las que animan a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalidad que marcan la ruta diaria de nuestra labor.

Gracias por vuestro apoyo y fidelidad.

 

 

COMPARTIR: