22 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth

Tecnología: Llegan a España los Beoplay E8 2.0, los nuevos auriculares Bang & Olufsen

Más autonomía y carga sin cables, éstas son dos de las principales características de los nuevos auriculares BeoPlay E8 2.0, de la firma danesa Bang & Olufsen. Son una puesta al día de un modelo que ha pasado por una gran cantidad de ediciones especiales.

La compañía danesa experta en sonido Bang&Olufsen, con la calidad que les caracteriza, ha puesto a la venta una edición mejorada de sus auriculares intraurales sin cables.

Los BeoPlay E8 2.0 es una puesta al día de un modelo que ha pasado por una gran cantidad de ediciones especiales. En esta ocasión han mejorado ligeramente el diseño y han aumentado su autonomía. Las especificaciones son básicamente las mismas que las ofrecidas por la generación anterior. Los Beoplay E8 2.0 integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción. Además, el Transparency Mode con el que se pueden sintonizar los sonidos ambientales o un sensor de proximidad para activar la función play/pausa, de modo que la música se para automáticamente cuando el usuario se quita los cascos.

Son unos auriculares intraurales que se ajustan al oído y se controlan de forma táctil. Ofrecen una autonomía aproximada de 16 horas gracias al estuche de carga rápida (cuatro horas más que los BeoPlay E8 originales), mientras que podemos usarlos de forma ininterrumpida hasta cuatro horas por carga.

Además, el nuevo estuche-funda posee la capacidad de carga inalámbrica opcional y es el usuario el que decide si quiere conectarlo por cable, ofreciendo carga rápida de 10 vatios o hacerlo sin cable, en cuyo caso la potencia de carga baja a los 5 vatios. Para comprobar el estado de la batería, el estuche cuenta con una luz LED en la parte delantera de la funda que muestra el estado de la carga. Las cargas completas disponibles las podemos conocer por medio del sistema de luces LED de la parte trasera de la funda.

Estos auriculares son resistentes a las salpicaduras y el polvo y vienen con la característica de transparencia de sonido, llamada Modo Transparencia, que te permite no perder detalle de los que ocurre a tu alrededor.

Además, cuentan con la App Beoplay (en iOS y Android) que permite controlar los Beoplay E8 y permite ajustar la tonalidad y perfil del sonido, controlar la música y encontrar el perfil adecuado para tus preferencias musicales, controlar el estado de la batería o recibir actualizaciones del software.

Los BeoPlay E8 2.0 se pueden adquirir en cuatro colores (Negro, Indigo Blue, Natural y Limestone) en la página web de Bang&Olufsen a un precio de 350 euros, así como en comercios especializados.

COMPARTIR: