19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Todos los parámetros aumentan y el prestigio del periódico crece con más 3.000.000 de usuarios únicos en verano

Elcierredigital.com bate todos sus récords con 1.629.744 páginas vistas en agosto

Los datos veraniegos de elcierredigital.com
Los datos veraniegos de elcierredigital.com
Durante el periodo estival elcierredigital.com ha batido todos los récords de audiencia online y se sitúa como una referencia fundamental en el periodismo de investigación. Durante el mes de agosto, un período históricamente malo para las publicaciones, elcierredigital.com ha batido todos sus récords hasta llegar 1.629.744 páginas vistas y 890.861 usuarios únicos. Ha sido el mejor mes en nuestra breve historia, alcanzando desde mayo casi seis millones de lectores.

El mes de agosto ha sido especialmente intenso en elcierredigital.com, como demuestran los números. 1.629.744 páginas vistas y 890.861 usuarios únicos nos dan la razón. Los lectores siguen confiando en elcierredigital.com y las cifras nos avalan. Cada vez más personas se sienten informadas con los reportajes y noticias que nuestros periodistas sacan a la luz para destapar la verdad de los casos de corrupción, las cantinelas de la administración o los fallos sumariales que sacuden la actualidad social. Mención especial merecen los reportajes de investigación que son el alma del periódico y que los lectores han recompensado fidelizándose con el periódico.

Los números estivales, desde mayo hasta 31 de agosto, están ahí: 2.644.421 usuarios únicos y 5.916.418 páginas vistas durante este período de cuatro meses, un tiempo para el descanso y la reflexión que en el periódico nos lo hemos tomado como un reto personal. 


Y, de momento, estamos ganando gracias al rigor periodístico de nuestros reportajes y al tratamiento de la actividad informativa de nuestros periodistas, ¡qué grandes!, que en innumerables ocasiones han sido los primeros en levantar una exclusiva que se resistía al resto de los medios.

Un constante éxito de 10 meses


En menos de un año elcierredigital.com se ha situado a la altura de los grandes medios de la comunicación digital en España y se ha consolidado como uno de los más solicitados para recibir información en torno a casos de investigación y sucesos. La mayoría de nuestros lectores se sitúan en la horquilla de entre 35 y 44 años, gente comprometida con la sociedad a la que le interesan los hechos que acontecen diariamente. Un 55,14 % son público femenino y un 44,86 % es masculino lo que demuestra con esta mínima diferencia que todo segmento poblacional se identifica con la línea de investigación que lleva el periódico.

La fidelización de este público se ha hecho patente gracias a nuestro esfuerzo, una línea de actuación comprometida con la vedad y convertida en el quehacer diario, basado en la información independiente y veraz, con seriedad y contraste de datos bajo el prisma del rigor periodístico. La recompensa merece el esfuerzo realizado: cada día se registran más usuarios y nuestro público es más recurrente. Nuestras gracias van para todos ellos.


El director del diario, Juan Luis Galiacho, es referencia básica de la información patria y habitual de los distintos programas de televisión que se hacen eco de la actualidad diaria. Galiacho está al frente de un grupo de periodistas comprometidos con la verdad y ávidos de destapar las exclusivas que se esconden tras la impunidad.

Referente informativo

Pero en el periódico también hay espacio para las noticias refrescantes y saludables. Secciones como Bienestar, Salud o nuestro espacio gastronómico hacen que no sólo durante la semana, sino que también durante el fin de semana, elcierredigital.com se haya convertido en la alternativa preferida para conocer lo que otros callan. Y es que ya lo sabéis; nos encanta la investigación dirigida a la verdad. Seis millones de gracias a todos.

COMPARTIR: