25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL DJ E HIJO DE ISABEL PANTOJA COMENZÓ CON FUERTES DOLORES DE CABEZA EN LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES AHORA Y SE ENFRENTA A "24 HORAS DECISIVAS"

Kiko Rivera ingresado de urgencia en la UCI en Sevilla tras sufrir un ictus

Última hora
Ha sido el programa “Fiesta” de Telecinco, donde a primera hora de la mañana y a través de sus redes sociales manifestaba que “Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud". El DJ e hijo de la tonadillera Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y según el diagnóstico de los profesionales sanitarios, "las próximas 24 horas son decisivas”.

Kiko Rivera vive uno de su momentos más complicados. Se encuentra en estado muy grave y ante unas "24 horas decisivas" en la evolución de su salud para salvar su vida. El hijo de Isabel Pantoja se encontraba ayer por la tarde con fuertes dolores de cabeza, se asustó y decidió ir a urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde de madrugada decidieron ingresarle en la UCI. 

Por el momento, ni la familia ni amigos cercanos han querido pronunciarse al respecto, aunque se espera que a lo largo del día se envíe un comunicado informando sobre el estado de salud del cantante y los motivos que le han llevado hasta el hospital. Lo único que se sabe es que el Dj se encuentra ahora mismo en observación. Fuentes cercanas a la familia confirman que tanto su madre, Isabel Pantoja, como su hermana, Isa, están informadas de la noticia y muy preocupadas por el estado de salud del cantante. Kiko Rivera no puede recibir todavía ninguna visita por parte de sus familiares y amigos hasta por lo menos mañana, ya que, "las próximas horas son determinantes en su evolución y en su recuperación más favorable", según los médicos. 

kiko

El cantante y DJ Kiko Rivera.

 

La revista Lecturas, ha desvelado que el problema de salud que ha llevado a Rivera a acudir al hospital sería un ictus y por ello, se encuentra bajo supervisión médica. Otro de las grandes preguntas es quién se encuentra con el cantante en estos momentos, todo apunta a que haya sido acompañado por su mujer, Irene Rosales, quien se ha convertido en su gran apoyo durante las polémicas de los últimos años. La noticia ha llegado de manera inesperada y sorprendente para todos sus seguidores. Hace apenas unas horas, el propio Kiko Rivera hizo uso de sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que se encontraba en mal estado: “Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido”, escribía en Instagram, junto a una imagen de su cara. 

Un estreno no esperado 

Su ingreso en el hospital coincide con el estreno de su nuevo single: “Vudú”, dedicado a su mujer, Irene Rosales. Ayer por la mañana, el Dj anunciaba la salida de su nueva canción a través de sus redes sociales.

“Ya estoy despierto, aunque jodido de la garganta, ya que que hoy a las 00h se estrena Vudú”, escribía a las seis de la mañana. A su pesar, el tema no ha recibido la acogida que se esperaba. Aunque acumula más de un millón de seguidores en Instagram, el post donde anuncia la nueva canción, no alcanza los 2.000 likes. 

Kiko, todavía sumido en la guerra por la herencia de Paquirri

Han sido varios los capítulos que han marcado la guerra entre madre e hijo. Kiko Rivera, llegó a acusar a su madre de haberle engañado cuando le pidió firmar la cesión de más de la mitad de la finca de Cantora para ella. El Dj aseguró que quería revisar el testamento de su padre para ver si la tonadillera cumplió con lo que dijo el torero en relación a al herencia para su hijo. 

El Dj no se ha cortado en ninguna ocasión a cerca del asunto y ha sido en varias ocasiones cuando ha dado declaraciones a golpe de exclusiva, una situación que le ha ido alejando de su madre. La ha retratado como una diva fría y que no es capaz de discobar su papel de estrella personal: “Mi madre es siempre Isabel Pantoja. La artista se ha comido a la persona”. Le dirigía además que “te has vendido como la mejor madre del mundo, y, mamá, perdóname, ¡pero no lo eres! ¿Porque me trajeras todos los juguetes antes de que los tuvieran otros niños?”, unas declaraciones que no sentaba nada bien a Pantoja, llegando a recluirse durante meses en la finca. El cantante dejaba claro que “¡sólo la necesito para que sea mi madre y creo que eso se le ha olvidado!”.

COMPARTIR: