20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La popular periodista convierte la actual sección radiofónica en un programa propio que se emitirá los jueves por la tarde

Sara Carbonero encara nuevos retos: Se afianza en Radio Marca con 'Que siga el baile'

/ Sara Carbonero.
Sara Carbonero volará en solitario en Radio Marca con 'Que siga el baile', que deja de ser sección y se convierte en programa independiente cuya emisión está prevista para los jueves por la tarde. La periodista entrevista en este espacio a personajes ajenos al mundo del deporte.

Sara Carbonero estrena etapa personal y profesional. La periodista ocupa páginas de la prensa rosa por su nueva relación sentimental y también está de estreno en la radio porque la sección 'Que siga el baile' se convierte en un programa independiente.

Radio Marca, que emitirá los jueves este espacio entre las tres y las cuatro de la tarde, asegura que la periodista "con su particular toque, entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, la sociedad, la música y el deporte".

Carbonero entrevistó en la primera tanda del espacio a personajes mayoritariamente ajenos al mundo del deporte: Marwan, Pedro Piqueras, Dani Rovira, Rozalén, Chica Sobresalto, Dani Martín o Lucía Fernanda.

Vuelta a casa

Sara Carbonero explicó en diciembre del pasado año que tenía ganas de volver a Radio Marca: "Fue regresar a Madrid y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios. La radio es el medio de comunicación más mágico, me habéis abierto esta puerta y era imposible no cruzarla".

La periodista aseguró que "hay que aprender a vivir con lo que te toca, sin miedo. He aprendido que todos somos mucho más fuertes de lo que pensamos, a valorar muchas cosas y sobre todo, a vivir en mayúsculas porque antes no saboreábamos las cosas".

Nueva Radio Marca

La nueva etapa de Radio Marca está marcada por la marcha de su director, Edu García, que antes de incorporarse a Onda Cero mostró su cariño hacia la emisora: "Les pido un favor a los oyentes: hay que reconocerse como oyente de Radio Marca, que es fundamental para la emisora, que el oyente sienta que Radio Marca es algo que necesita. El mejor regalo es que la gente sepa que escucha esta emisora".

El nuevo director de la cadena, Juan Ignacio Gallardo, asegura que la emisora vivirá tiempos mejores: "A cualquier hora, Radio Marca. Este podría ser el más escueto pero sólido mensaje con el que anunciar la nueva programación de nuestra emisora".

'La Pizarra'.

"Los aficionados al deporte saben que en todo momento tienen a su lado nuestro dial para estar puntualmente informados de lo que ocurre. Al instante. Porque a los cimientos que sujetan Radio Marca con su incomparable plantilla de profesionales, le añadimos el aterrizaje de nuevas voces que dotarán de mayor relevancia y notoriedad nuestra renovada parrilla, así como una decidida apuesta por lo audiovisual", añade.

Gallardo afirma que "el crecimiento digital que estamos desarrollando en los últimos meses, con un mayúsculo aumento de nuestras audiencias, se verá impulsado por nuevas palancas orientadas en una única dirección: que la inmensa comunidad que conforma Radio Marca disfrute al máximo y como nunca de la mejor radio deportiva de España. Cada minuto. Cada hora. Cada día".

'La Pizarra', estreno estrella de la emisora

Miguel Quintana lidera el nuevo magazine de tarde 'La Pizarra', que según Radio Marca, combina "análisis y pasión" gracias a colaboradores como Alberto Edjogo, Nacho González o David Fer.

El espacio también cuenta con una tertulia en la que participan Pepe Brasín, Iñako Díaz Guerra, Francisco Cabezas, Siro López, Lartaun de Azumendi, Alberto López Frau, Jimmy Mateos, Ramón Álvarez de Mon, Iñaki Angulo, Ricardo Sierra o David Sánchez.

COMPARTIR: