28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El affaire del periodista Alfonso Merlos, Alexia Rivas y su ex Marta López podrían encabezar la vigésima edición del reality show aventurero

'Supervivientes' puede frenar al boom de las telenovelas turcas con la vuelta del 'Merlos Place'

/ Rivas, Merlos y López.
Telecinco y la productora Bulldog TV ya trabajan en la confección del casting de la vigésima edición de 'Supervivientes'. El reality-show volverá a grabarse en Honduras y podría arrancar etapa a finales de marzo con Marta López y Alexia Rivas, que comparten pasado con Alfonso Merlos, como estrellas.

Mediaset está acostumbrada a vencer con holgura tanto en audiencias como en beneficios. Es por ello que la derrota de enero en el global de canales contra Atresmedia, que cuenta con una señal menos, podría provocar algunos movimientos en la parrilla.

Es público y notorio que el sorpasso de Atresmedia se basó, en parte, en el fenómeno de las telenovelas turcas. Y es que 'Mujer' y 'Mi hija' han disparado el prime time de Antena 3 y otras series otomanas siguen consiguiendo grandes resultados en el day time del canal temático Nova.

Llega 'Supervivientes'

El desgaste de 'Gran Hermano' y la revitalización constante de 'Supervivientes' han provocado que el reality-show aventurero se haya convertido en uno de los productos estrella de Mediaset, que la pasada temporada elevó datos con el concurso grabado en las playas de Honduras.

'Supervivientes', que logró en 2020 casi 3,5 millones de espectadores y un estratosférico 29% de share de media, prepara su vigésima edición en España. El concurso arrancará previsiblemente a finales de marzo y Telecinco y la productora Bulldog TV ya están manos a la obra con el casting.

Alexia Rivas y Marta López, ¿próximas estrellas del reality?

Varios medios especulan con la posibilidad de que Mediaset resucite el culebrón 'Merlos Place', que tuvo como protagonistas femeninas a Alexia Rivas y Marta López (que compartieron pasado con el periodista Alfonso Merlos).

Todavía no está confirmada una hipótesis que supondría un cambio de estrategia para Alexia Rivas, que denunció a La Fábrica de la Tele (participada por Mediaset) por "hostigamiento", "fustigamiento", "asedio", "humillación", "mobbing" o "bullying".

Alexia Rivas. 

Según Rivas, que dejó su puesto como reportera de 'Socialité' tras la polémica surgida en torno a su vídeo semidesnuda a espaldas de Merlos, varios programas de la citada productora realizaron "de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio".

Los comentarios, según la reportera, fueron "innecesarios para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada".

Fotos

Jorge Javier Vázquez presentará de nuevo 'Supervivientes'. El presentador, mientras tanto, se centra en 'Sálvame'. Y ha sido en el magazine vespertino en el que ha protagonizado una agria polémica con su compañera y amiga Belén Esteban, de la que el comunicador enseñó fotos en las que no salía bien parada.

La tertuliana se vengó en antena: "Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente. Yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos tuyas (. . .) No pasa nada, Jorge, no creo tus disculpas, pero no voy a seguir con esta historia. Yo de ti tengo muchísimas cosas y, en mi vida, he enseñado nada a nadie".

El presentador estalló: "Esto es mucho peor, que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del tipo de persona que eres, porque yo nunca lo hubiera hecho. Mira, tía, paso y me has demostrado cómo eres".

Y siguió: "De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios me demuestran el tipo de persona que eres, por si me hiciera falta saberlo. No me vengas con amenazas, ni con las chorradas. Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas, tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte, pues chata, conmigo no. No me llores porque ya sé que el llanto funciona muy bien en televisión". Belén, visiblemente afectada, abandonó el plató.

COMPARTIR: