24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La presentadora vasca tan solo cuenta con el encargo de realizar 'Corazón' los sábados y domingos en la cadena pública de Pérez Tornero

La falta de propuestas de TVE para Anne Igartiburu la envían a Telemadrid y Antena 3

/ Anne Igartiburu
Anne Igartiburu será la concursante estrella de la nueva edición de 'Tu cara me suena' y presentará la segunda tanda del espacio '10 momentos' de Telemadrid. La falta de encargos relevantes por parte de TVE tras 25 años perteneciendo a su plantilla la han forzado a compatibilizar su labor en La 1 con otras cadenas.

La falta de encargos relevantes de TVE a Anne Igartiburu tras 25 años de relación ha forzado a la presentadora vasca a aceptar ofertas de otras cadenas, dado que solo cuenta con la presentación de 'Corazón' los sábados y domingos. 

Igartiburu presentará esta temporada la segunda tanda del espacio '10 momentos' en Telemadrid y, además, se convertirá en la concursante estrella de Gestmusic, tal y como adelantó Yotele y ha confirmado Antena 3. 

"Me llamó Anna Camprubí, productora de Gestmusic y con la que trabajé en 'Mira quién baila'. Yo, con Gestmusic, he hecho un programazo como fue 'Mira quién baila'. Un Ferrari. Cuando me llamaron, le dije que iba a mirar porque, precisamente, ya estoy libre entre semana porque ahora estoy los fines. Me ha encajado todo perfecto y vamos a ver", asegura al citado portal. 

Cantar e imitar en directo, a diferencia de 'Telepasión'

La comunicadora se muestra ilusionada con el proyecto: "Más que participar es vivir de pasárselo bien con la experiencia. Claro, imagínate. Rodeada de profesionales, disfrazarte, imitar, cantar... Yo creo que va a estar muy bien, además aquí va en serio. No es lo mismo hacer un 'Telepasión' que 'Tu cara me suena'. Lo primero lo grabas, pero aquí hay que cantar e imitar en directo".

Anne2

Anne Igartiburu. 

Cabe recordar que no es el único rostro clásico que pierde peso en TVE, ya que Ana Blanco ha decidido abandonar su puesto en los 'Telediarios' tras treinta años de trabajo. 

Otros presentadores han dejado TVE. Es el caso de Diego Losada, que fichó hace unos meses por Mediaset para conducir el espacio 'En boca de todos' de Cuatro. El periodista también ha presentado varios especiales en Telecinco y liderará 'En el punto de mira', también en Cuatro. 

Antena 3 y el entretenimiento con mayúsculas

Antena 3 presentó en el FesTVal de Vitoria su nueva apuesta de entretenimiento de cara a la próxima temporada, con el regreso de sus grandes marcas y la llegada de nuevas producciones. Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, aseguró que están "muy satisfechos con los grandes resultados de audiencia que estamos logrando en el último año, en el que Antena 3 se ha consolidado como la televisión más vista de España. Parte fundamental de ese liderazgo son nuestros programas de entretenimiento, lo que supone una gran responsabilidad y nos hace estar continuamente intentando mejorar". 

"Cerramos la temporada pasada con el entretenimiento líder y más visto de la televisión, tanto en programas diarios, como 'El Hormiguero 3.0', 'Pasapalabra' o 'La Ruleta de la suerte', como con los grandes formatos semanales de prime time ('Tu cara me suena', las ediciones de 'La Voz', 'El desafío'...). Llegamos al nuevo curso con muchas novedades, con nuestros programas estrella y con un gran catálogo de propuestas para divertir a los espectadores, manteniendo las señas de identidad que han convertido al entretenimiento de Antena 3 en el más visto de la televisión: un entretenimiento de calidad, variado y para todos los públicos", añadió. 

COMPARTIR: