25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El humorista ha arremetido contra Mediaset, que lo ha expulsado de este reality show gastronómico tras protagonizar una ruidosa polémica

El cómico Ángel Garó no levanta cabeza tras ser relevado de 'La última cena' de Telecinco

/ Ángel Garó
Ángel Garó no levanta cabeza. El cómico ha sido relevado de 'La última cena', programa en el que protagonizó una ruidosa polémica. Y ahora ha querido ajustar cuentas contra Mediaset, de la que dice que paga muy poco a pesar de su facilidad para conseguir ser Trending Topic.

Ángel Garó no consigue encauzar su carrera y sus últimas apariciones televisivas se saldan con escándalos. El cómico andaluz fichó por 'La última cena', según él, a cambio de 24.000 euros por ser concursante y otros 6.000 por ser comensal. Pero en su estreno, en el papel de comensal, armó la marimorena y acabó abandonando el plató tras protagonizar una polémica con la dirección del espacio.

Garó ha explicado su malestar con Mediaset por este incidente: "Yo tenía un contrato firmado por dos intervenciones más una cena que iba a hacer. Han estado dos años detrás de mí hasta que no han pagado el caché que yo pedía. Porque vamos a ver, Ángel Garó por diez minutos ha cobrado siempre 24.000 euros. Para la gente que hay en esta cadena los tienen por mil, trescientos o mil quinientos euros… Lo que ellos pagan es miserable".

Y añade: "Los artistas de caché tienen que pagarlo. Yo no soy Alba Carrillo, con todos mis respetos que es una chica encantadora, ni novio de nadie… Yo soy Ángel Garó y eso se paga. Porque encima cubro, cubro y soy Trending Topic cada vez que salgo en la tele. Trending topic hay que pagarlo, eh".

Garó cree que Mediaset ha incumplido el contrato: "El día anterior me confirman la cancelación del programa e incumplieron el contrato. Pero no depende de la productora, depende de la cadena. Me echaron debido a una llamada de teléfono de esta cadena que se porta de una manera, a veces, hasta mafiosa. No es normal. Eso no lo he vivido yo en mi vida y he trabajado en todas las cadenas".

"No me dejaron entrar cuando vieron que hacía una crítica sobre la actitud que tenía el programa y los escándalos que había en una cena que yo entendía que era agradable. Descubrí que lo que querían era escándalos, disgustos y encontronazos", explica.

Garó contra Paz Padilla y Jorge Javier

El showman no tiene buena opinión del papel que realiza en la cadena Paz Padilla: "Que Paz, que es humorista, esté tragando mecha desde hace mucho tiempo... en esta cadena. Ella se favorece a ella misma. Ya la pusieron verde cuando entró en el programa y su hermana dijo que dónde se había metido".

Jorge Javier Vázquez también ha recibido sus dardos: "Mientras, se atreve a meterse en la política y se lo permiten. ¿En este país que hay que ser, bajito y feo? Yo he sido el artista más censurado de este país. Si Ángel Garó dijera, como dice Jorge Javier continuamente, 'qué guapo soy, estoy más delgado, mira qué bien me queda…'. A mí no me lo permiten, a él sí. Este hombre no tiene honor porque si no, no diría lo que dice en la televisión. Y eso lo sabe toda España".

Ángel Garó. 

Garó cree que Telecinco se excedió al despedir a Antonio Canales: "No me extraña que Canales dijera lo que dijera. En directo, echar a una persona que va a recibir la medalla de las Bellas Artes".

Más líos

Los líos de Ángel Garó en Mediaset arrancaron en 2017. Aquel año 'Sálvame' emitió varios audios del cómico que lo dejaban a los pies de los caballos: "Ángel Garó es un señor respetado y agacháis la cabeza u os vais todos a tomar por culo", "dile a tu madre que se cambie el tinte, que se lo he dicho muchas veces", "mi madre estará mal de la pierna pero es mucho más guapa que la tuya, que tiene los ojos de un besugo" o "eres un cojo y te vas a morir como una rata".

El ex del 'Un, dos, tres' realizó además declaraciones muy polémicas como estas: "Mi abuela ha sido un reptil con mi madre, un verdadero reptil y los reptiles viven entre ellos. Pero el dolor que le ha causado a mi madre no lo voy a perdonar. Esta señora ha sido una maltratadora de su hija, no nos ponía Cola cao, no nos ponía ni pan".

COMPARTIR: