26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El cómico astorgano deja 'El concurso del año' por voluntad propia en Cuatro TV y ahora liderará un nuevo espacio en #0

Movistar Plus+ ficha a Dani Martínez tras su extraña ruptura con Mediaset

/ Dani Martínez
Dani Martínez ha fichado por Movistar Plus+ tras haber dejado de presentar, por voluntad propia, 'El concurso del año' de Cuatro TV. El cómico astorgano liderará un nuevo programa de entrevistas en #0, que va a revolucionar sus principales espacios.

La cancelación de 'Late Motiv', 'Cero en historia', '#Locomundo' o 'Radio Gaga' por parte de #0 de Movistar Plus+ va a cubrirse por la plataforma con nuevas caras. Dos de ellas serán Dani Rovira y Arturo González Campos, que adaptarán a la televisión el radiofónico 'Mi año favorito'.

Otra de las novedades de #0 la liderará Dani Martínez, que se pone al frente de un nuevo programa de entretenimiento que tendrá humor, invitados, actuaciones musicales y en el que el teléfono móvil será una pieza clave.

El showman leonés será el maestro de ceremonias de este formato que se estrenará próximamente en Movistar Plus+ y que promete "momentos únicos y muy divertidos con conocidos personajes", explica Telefónica.

Extraña ruptura con Mediaset

Dani Martínez decidió el pasado año dejar de presentar 'El concurso del año' en Cuatro. El showman aseguró que había sido "una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas hacían incompatible la presentación del concurso".

"Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Gracias a Mediaset, Bulldog, y a toda la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. El equipazo", siguió Martínez.

Que añadió: "Gracias a todos los espectadores. Ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho". Finalmente, 'El concurso del año' fue relevado por 'A simple vista' con Paz Padilla, que fue cancelado tras dos semanas en antena.

Martínez ha grabado la octava tanda de 'Got Talent', que se verá en 2022 en Telecinco. Pero previsiblemente no estará en la novena entrega tras haber roto con Mediaset.

David Broncano, estrella de Movistar Plus+

"Estoy sorprendidísima de lo famoso que eres, te conoce todo el mundo". Con estas palabras, la actriz Juana Acosta certificaba hace unos días en 'La Resistencia' la repercusión que ha adquirido David Broncano gracias al exitoso late show de Movistar Plus+.

Broncano. 

El presentador también coproduce el programa estrella de #0 a través de la nueva productora Encofrados Encofrasa que comparte con su mano derecha y mano izquierda, Ricardo Castella y Jorge Ponce.

Esta empresa se dedica a la "organización, dirección, producción, gestión, distribución, comercialización y explotación en general de espectáculo musicales y/o de baile, obras teatrales, cinematográficas, televisivas, desfiles de modelos, showrooms, y/o cualquier otra clase de representación artística", indica el Registro Mercantil.

Más publicidad, menos radio

Broncano ha dado el salto al mundo publicitario tras haber realizado algunos cameos en los anuncios navideños de una célebre marca de charcutería. El presentador se ha convertido en la cara visible de una conocida marca de pan bimbo.

Esta apuesta contrasta con su decisión de rebajar su presencia ante los micrófonos de la Cadena SER, emisora a la que está vinculado desde hace una década: en 'A vivir que son dos días' ha rebajado su presencia al mínimo y 'La vida moderna' ha recortado sus entregas semanales, de cuatro a tres, y no está cumpliendo sus objetivos por la baja que cogió uno de sus integrantes, Ignatius Farray.

Cambios en los programas de humor de Movistar Plus+

'La Resistencia' se ha consolidado como el espacio estrella de Movistar Plus+, que mantiene otros formatos en #0 como el clásico 'Ilustres ignorantes'. La compañía ha emprendido una revolución tras la cancelación de varios programas cómicos: 'Late Motiv', 'Cero en historia' o '#Locomundo'.

La cadena de Telefónica estrenará próximamente otros programas de humor como la adaptación del radiofónico 'Mi año favorito', con Dani Rovira al frente, o el nuevo programa de reportajes de Susi Caramelo, 'Rojo Caramelo'.

COMPARTIR: