24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

1.271.000 visitas y 600.000 usuarios fijos avalan el pasado mes de mayo la rápida progresión de nuestro diario online dirigido por Juan Luis Galiacho

El cierredigital.com se convierte en solo ocho meses en el periódico de referencia en España en investigación y sucesos

El cierredigital.com se confirma en solo ocho meses de existencia en el periódico de investigación y sucesos referencia en España en este sector. Los datos así lo avalan. Este mes de mayo, los lectores han continuado premiando fielmente a la que es ya la cabecera líder en investigación informativa. Más de medio millón de usuarios fijos y 1.271.137 páginas visitadas, consolidan una tendencia ascendente y mantenida desde que iniciamos por otoño nuestra andadura con solo un apoyo: La Verdad.

Elcierredigital.com agradece a sus lectoras y lectores el seguimiento y la fidelidad demostrada en estos solo ocho meses de existencia. Durante este tiempo, esta cabecera ha logrado confirmarse como líder en el periodismo de investigación y sucesos. Ha conseguido ser referente en algunos casos importantes de la información diaria, ofreciendo grandes exclusivas y noticias reveladoras.

Casos que han ocupado horas y horas de televisión, donde los programas de referencia se han hecho eco de las noticias ofrecidas y publicadas por elcierredigital.com,  señalándonos como el origen de datos y novedades importantes para el esclarecimiento de los hechos informativos y judiciales. 

Tras ocho meses de duro trabajo, más dos meses de pruebas y muchas horas de trabajo añadido a una pasión intacta de toda la redacción, elcierredigital.com crece vertiginosamente a diario en cuanto a lectores y páginas visitadas.

En el último trimestre la progresión ascendente en ambos datos ha sido impulsada por el tratamiento con rigor y seriedad de nuestras noticias y por las exclusivas que semanalmente procuramos dar a nuestros lectores, con un equipo de redacción dirigido únicamente hacia la investigación y la verdad de los hechos, sin premisas, sin censura alguna y sin ningún tipo de intereses económicos, ni publicitarios.

Noticias únicas  

Exclusivas que marcan la diferencia con otros medios y que se ven recompensadas por la fidelidad de nuestros lectores. Noticias relacionadas con la política y los políticos, casos judiciales, la economía y su poder, los sucesos más recónditos, los escándalos que nadie cuenta, añadiendo entrevistas únicas y revelaciones sorprendentes marcan nuestra linea informativa, sin olvidar también el ocio y la cultura, los deportes y un estilo de vida alternativo que completan un fin de semana diferente.

Casi la mitad de nuestros lectores van de los 35 a los 55 años, el resto se reparte entre las demás franjas de edad, con gran llegada de los jóvenes. Destaca que el porcentajemayoritario de nuestros lectores son mujeres. Y todos han premiado la dedicación diaria de nuestro equipo, donde todos y cada uno apartan su granito de arena, indispensable en este diario online dirigido por Juan Luis Galiacho

Los datos son reveladores y con ellos sobran calificativos: 1.271.000 páginas visitadas este mes de mayo y cerca de 600.000 seguidores únicos que aguardan cada día a las novedades que traemos al panorama informativo.   

¡Gracias! y ¡Gracias! ....

Intentaremos no defraudaros con nuestra única y solitaria arma: La Verdad, siempre al margen de los intereses económicos y políticos. 

COMPARTIR: