29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los números oficiales de Google en enero de 2020 relevan datos importantes de 1.227.290 páginas visitas, 527.865 usuarios nuevos y 647.171 sesiones

El Cierre Digital se consolida en enero con 1,2 millones de visitas y con 527.000 usuarios únicos

Algunas exclusivas de enero del periódico.
Algunas exclusivas de enero del periódico.
Elcierredigital.com agradece a todos los lectores el seguimiento y la fidelidad demostrada al inicio de este año de 2020. Son ya meses de duro trabajo. Pero este diario online ha culminado un mes de enero con cifras muy esperanzadoras.Los lectores siguen confiando en elcierredigital.com y las cifras nos avalan. Cada vez más personas se sienten informadas con los reportajes que nuestros periodistas sacan a la luz para destapar la verdad de los casos de corrupción y la realidad de los sucesos.

Ha sido el mes de enero de 2020 un periodo, significativamente, muy especialmente intenso para elcierredigital.com, como demuestran los números oficiales de Google: 1.227.290 páginas vistas, 527.865 usuarios nuevos y 647.171 sesiones. Datos que nos dan la razón y la fuerza para continuar pese a quien le pese.

El director del diario, Juan Luis Galiacho, está dando a conocer el periódico con conferencias por toda Espña, con aforos repletos de fieles lectores y voraces seguidores consumidores de las más actual y verídica información. Hoy ya somos referencia básica de la información patria y nuestro director es un habitual de los distintos programas de televisión que se hacen eco de la actualidad diaria. Galiacho está al frente de un grupo de periodistas comprometidos con la verdad y ávidos de destapar las exclusivas que se esconden tras la impunidad.

Durante este año y medio de vida elcierredigital.com ha batido, solo con el esfuerzo personal de todos sus integrantes y periodistas, todos los récords de audiencia online para un periódico tan joven e independiente, no sometido al capricho del capital ni de los intereses particulares, solo al de la verdad y el rigor en la información, algo muy dificil en España en los medios de comunicación.

El esfuerzo de la redacción de elcierredigital.com ha situado a este periódico en una referencia fundamental en el periodismo de investigación. Durante estos meses hemos situado al periódico por encima de una barrera, antes insospechada ni soñada para un medio tan joven e independiente de los poderes fácticos, con más de un millón de páginas vistas cada mes consecutivamente y con más de 500.000 usuarios únicos fieles a la verdad informativa. Cifras jamás sospechadas para no tener nada más que nuestra ilusión y nuestros scoops informativos. 

Los lectores siguen confiando en elcierredigital.com y las cifras nos avalan. Cada vez más personas se sienten informadas con los reportajes y noticias que nuestros periodistas sacan a la luz para destapar la verdad de los casos de corrupción, las cantinelas de la administración o los fallos sumariales que sacuden la actualidad social. Mención especial merecen los reportajes de investigación que son el alma del periódico y que los lectores han recompensado fidelizándose con el periódico.

El equipo de Elcierredigital durante la celebración de la cena navideña en el reconocido restaurante Casa Sotero.

Un año y medio de trabajo y de reflexión en un periódico, que creemos que es muy difícil de conseguir en España, y que nos lo hemos tomado como un reto personal. Y, de momento, sin ayuda de los poderes estamos ganando la batalla gracias al rigor periodístico de nuestros reportajes y al tratamiento de la actividad informativa de nuestros periodistas, ¡qué grandes!, que en innumerables ocasiones han sido los primeros en levantar una exclusiva que se resistía al resto de los medios. 

En un año y medio elcierredigital.com se ha situado a la altura de los grandes medios de la comunicación digital en España y se ha consolidado como uno de los más solicitados para recibir información en torno a casos de investigación y sucesos. La mayoría de nuestros lectores se sitúan en la horquilla de entre 35 y 44 años, gente comprometida con la sociedad a la que le interesan los hechos que acontecen diariamente. Un 55,14 por ciento son público femenino y un 44,86  por ciemto es masculino, lo que demuestra con esta mínima diferencia que todo segmento poblacional se identifica con la línea de investigación que lleva el periódico. 

La fidelización de este público se ha hecho patente gracias a nuestro esfuerzo, una línea de actuación comprometida con la verdad y convertida en el quehacer diario, basado en la información independiente y veraz, con seriedad y contraste de datos bajo el prisma del rigor periodístico. La recompensa merece el esfuerzo realizado: A diario se registran más usuarios y nuestro público es más recurrente.

Cada día, elcierredigital.com busca la verdad para mostrarla a los lectores. Seguimos creciendo desde que nacimos para mejorar y llegar a más ciudadanos ávidos de conocer lo que se esconde detrás de lo que, aparentemente, nos muestran como la realidad. ¡Gracias!  

En elcierredigital.com se han publicado durante este mes de enero relevantes exclusivas relacionadas con la visita de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y sus intrigas con el ministro José Luis Abalos; el escándalo de los menores tutelados; el caso de la descapitalización continua de la Guardia Civil en los pueblos de España que puede llevar a su total desparición; o el tema de la sorprendente operación de los GEOS españoles en la Embajada de México en Bolivia.

Todo y únicamente, sin ningún interés económico oscuro, ni teniendo detrás multinacionales o empresas del IBEX, en la búsqueda de la verdad, de la investigación más certera y solo con la voluntad de destapar e informar de prácticas corruptas que rompen la convivencia. Es decir, todo aquello que puede interesar a nuestra fiel audiencia, cada día mayor.

Ya llegamos a todos, no solo a España 

Ese es el verdadero éxito de elcierredigital.com, buscar la verdad y desarticular las falsedades sin oscuros intereses tras un capital social aportado solo con sacrificio y sudor. Es lo que persigue día a día el completo y excelente equipo de periodistas dirigido por Juan Luis Galiacho.

Removemos historias y aportamos información de valor. Esto es lo que nuestros lectores y lectoras buscan y valoran. Por eso se nos premian con su fidelidad y aumentan cada mes más.

Y no sólo en España. Aunque el 82% del tráfico proviene de nuestro país, otros como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Bolivia o el Reino Unido, en Europa, ya suman el 10% de las visitas. 

Nuestras noticias y reportajes interesan en todo el mundo porque tratamos temas y tanto nacionales como internacionales buscando datos y desarrollando nuestro trabajo con todo rigor periodístico. 

Pero en el periódico también hay espacio para las noticias refrescantes y saludables. Secciones como Bienestar, Salud, nuestro espacio gastronómico y recientemente la sección de Moda, hacen que no sólo durante la semana, sino que también durante el fin de semana, elcierredigital.com se haya convertido en la alternativa preferida para conocer lo que otros callan. Y es que ya lo sabéis; nos encanta la investigación dirigida a la verdad.

Descubrimos  la verdad que se escondía trás el encuentro entre el minsitro Ábalos y Delcy Rodríguez.

 

COMPARTIR: