20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hemos cerrado 2019 con más de un millón de páginas vistas cada mes consecutivamente y más de 500.000 usuarios únicos fieles a la verdad informativa

Elcierredigital.com desea a sus lectores una Feliz Navidad y Año 2020 con el deseo de seguir creyendo en la Libertad

Todo el equipo de elcierredigital.com.
Todo el equipo de elcierredigital.com.
Todos los periodistas de elcierredigital.com queremos agradecer la fidelización de nuestros lectores y felicitarles la Navidad. El esfuerzo en una línea de actuación comprometida con la verdad, convertida en nuestro quehacer diario, con una información independiente y veraz, basada en la seriedad y contraste de datos bajo el prisma del rigor periodístico, son nuestra recompensa.Cada día se registran más usuarios y nuestro público es más recurrente. Nuestras gracias van para todos. Feliz Navidad.

Durante este año y medio de vida elcierredigital.com ha batido solo con el esfuerzo personal de todos sus integrantes y periodistas todos los récords de audiencia online para un periódico tan joven e independiente, no sometido al capricho del capital ni de los intereses particulares, solo al de la verdad y el rigor en la información, algo muy dificil en España en los medios de comunicación.

Este año 2019, el esfuerzo de la redacción de elcierredigital.com ha situado a este periódico en una referencia fundamental en el periodismo de investigación. Durante estos meses hemos situado al periódico por encima de una barrera, antes insospechada ni soñada para un medio tan joven e independiente de los poderes fácticos, con más de un millón de páginas vistas cada mes consecutivamente y con más de 500.000 usuarios únicos fieles a la verdad informativa. Ha sido un año de récords en nuestra breve historia, alcanzando cifras jamás sospechadas para no tener nada más que nuestra ilusión y nuestros scoops informativos. 

Fue el mes de agosto, curiosamente, el que fue especialmente intenso en elcierredigital.com, como demuestran los números. 1.629.744 páginas vistas y 890.861 usuarios únicos. Datos que nos dan la razón y la fuerza para continuar pese a quien le pese. El director del diario, Juan Luis Galiacho, es referencia básica de la información patria y habitual de los distintos programas de televisión que se hacen eco de la actualidad diaria. Galiacho está al frente de un grupo de periodistas comprometidos con la verdad y ávidos de destapar las exclusivas que se esconden tras la impunidad.

Los lectores siguen confiando en elcierredigital.com y las cifras nos avalan. Cada vez más personas se sienten informadas con los reportajes y noticias que nuestros periodistas sacan a la luz para destapar la verdad de los casos de corrupción, las cantinelas de la administración o los fallos sumariales que sacuden la actualidad social. Mención especial merecen los reportajes de investigación que son el alma del periódico y que los lectores han recompensado fidelizándose con el periódico.

El equipo de Elcierredigital durante la celebración de la cena navideña.

Un año ya de trabajo y de reflexión en un periódico, que creemos que es muy difícil de comseguir en España, y que nos lo hemos tomado como un reto personal. Y, de momento, sin ayuda de los poderes estamos ganando la batalla gracias al rigor periodístico de nuestros reportajes y al tratamiento de la actividad informativa de nuestros periodistas, ¡qué grandes!, que en innumerables ocasiones han sido los primeros en levantar una exclusiva que se resistía al resto de los medios. 

En un año elcierredigital.com se ha situado a la altura de los grandes medios de la comunicación digital en España y se ha consolidado como uno de los más solicitados para recibir información en torno a casos de investigación y sucesos. La mayoría de nuestros lectores se sitúan en la horquilla de entre 35 y 44 años, gente comprometida con la sociedad a la que le interesan los hechos que acontecen diariamente. Un 55,14 por ciento son público femenino y un 44,86  por ciemto es masculino, lo que demuestra con esta mínima diferencia que todo segmento poblacional se identifica con la línea de investigación que lleva el periódico. 

El equipo de Elcierredigital junto a Miguel, dueño del reconocido restaurante madrileño Casa Sotero.

Pero en el periódico también hay espacio para las noticias refrescantes y saludables. Secciones como Bienestar, Salud o nuestro espacio gastronómico hacen que no sólo durante la semana, sino que también durante el fin de semana, elcierredigital.com se haya convertido en la alternativa preferida para conocer lo que otros callan. Y es que ya lo sabéis; nos encanta la investigación dirigida a la verdad.

La fidelización de este público se ha hecho patente gracias a nuestro esfuerzo, una línea de actuación comprometida con la verdad y convertida en el quehacer diario, basado en la información independiente y veraz, con seriedad y contraste de datos bajo el prisma del rigor periodístico. La recompensa merece el esfuerzo realizado: cada día se registran más usuarios y nuestro público es más recurrente. Nuestras gracias van para todos ellos.

FELIZ NAVIDAD Y GRAN AÑO 2020 PARA TODOS LOS QUE CREEN EN LA LIBERTAD DE INFORMACION. 

 

COMPARTIR: