23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Casi 27 millones de lectores a lo largo de 2020 afianzan este proyecto periodístico de investigación que apenas cuenta con dos años de vida

El Cierre Digital les desea Feliz Navidad y todo lo mejor para el año 2021

El equipo de El Cierre Digital con Miguel de Casa Sotero, segundo por la Izquierda.
El equipo de El Cierre Digital con Miguel de Casa Sotero, segundo por la Izquierda.
El pasado 15 de diciembre la gran familia de El Cierre Digital se reunió para celebrar la navidad respetando todas las medidas de seguridad pertinentes y quiere aprovechar la ocasión para desearle Feliz Navidad a sus lectores.

Este año ha sido muy duro para todos, el COVID-19 ha transformado en gran medida el modelo de relaciones humanas y para los periodistas ha supuesto un reto de adaptación a las nuevas circunstancias o a la mal llamada "nueva normalidad". Pero desde El Cierre Digital no podemos dejar de desear feliz navidad a nuestros lectores y juntarnos, respetando el aforo máximo de seis personas en Casa Sotero, en la madrileña calle Bravo Murillo 337, para celebrar este ejercicio periodístico como se merece, un año de sacrificios y esfuerzos recompensados por los lectores.

Parte de el equipo de El Cierre Digital con Miguel del retuarante  Casa Sotero.

Este 2020 ha sido un año que al cierre de esta crónica había dejado 26.882.573 visitas al periódico y 11.365.364 usuarios nuevos. Unos números muy importantes para un medio de apenas dos años de vida, que solo depende del esfuerzo de sus profesionales para salir adelante, sin ayuda de grandes anunciantes, ni bancos, ni poderosas empresas para financiarse. Podemos contar con orgullo que El Cierre Digital es uno de los pocos medios de comunicación que no ha necesitado hacer ajustes económicos ni de plantilla para salvar esta crisis que sufrimos todos a nivel empresarial.

El Cierre Digital se hace y así continuará siendo con el trabajo y la dedicación de un puñado de profesionales especializados en los reportajes de Investigación y de Sucesos y el apoyo de una modesta empresa que tiene fe ciega en este equipo y, por supuesto, con la fidelidad de nuestros lectores cuyo número se incrementa día a día.

Sin los lectores nada seríamos y por eso queremos enviarles este año, aunque solo pueda ser de manera virtual, 26.882.573 abrazos. Gracias, gracias, gracias y feliz Navidad.

COMPARTIR: