28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Muere el mítico actor de Hollywood Burt Reynolds

Burt Reynolds
Burt Reynolds / WireImage
El actor estadounidense de 82 años ha muerto en el hospital de Florida, debido a los problemas cardiacos que sufrido durante los últimos meses. Reynolds estaba incluido en el rodaje de la película de Quentin Tarantino, ‘Once upon a time in Hollywood’

El actor Burt Reynolds ha fallecido a la de 82 años en el Hospital de Florida tras sufrir un infarto. Durante los últimos meses la que fuera estrella de Hollywood tenía problemas cardiacos. Reynolds actualmente se encontraba en el rodaje de la película ‘Once upon a time in Hollywood’ del director Quentin Tarantino.

Este actor fue un carismático personaje de películas de los años 70 como ‘Deliverance’, ‘Dos pícaros con suerte’ o ‘The Longest Yard’ a la cual estuvo nominado para el globo de oro, premio que consiguió en 1992. También consiguió el Oscar por la película ‘Boogie Nights’ en 1997 donde interpretaba el papel de Jack Horner, un productor de cine porno que llevaba al éxito a un tal Dirk Diggler interpretado por un jovencísimo Mark Wahlberg.

Reynolds además de estar en el mundo del cine también hizo cameos en videojuegos, pues en 2002 fue voz del videojuego ‘Grand Theft Auto: Vice City’.

Música, mujeres y economía

En 1973 sacó un álbum con junto a Dolly Parton llamado ‘Ask Me What I Am’. Con cantante tuvo un idilio de amor y, también con la actriz californiana Sally Field.

Por otro lado, Burt Reynolds fue copropietario con Hal Needham del equipo de las carreras NASCAR, Mach 1’, fue dueño de un teatro privado en Jupiter, Florida y en 1984 abrió el restaurante ‘Burt and Jacks’.

En 1996, un año antes de ganar el Oscar, Burt Reynolds se declaró en bancarrota que, debido a su estilo de vida extravagante le llevó al divorcio con Loni Anderson e inversiones fallidas en algunas cadenas de restaurantes en Florida.

Burt Reynolds deja un gran legado en el cine, su carismático bigote hará que el espectador no se olvide de él. Su exmujer Loni Anderson confirmó que ‘’echarán de menos su sonrisa’’.

COMPARTIR: