26 de septiembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA COMUNICADORA ISABEL BALADO REALIZABA UNA CONEXIÓN PARA EL PROGRAMA EN BOCA DE TODOS DE CUATRO TV CUANDO EL HOMBRE SE LE HA ACERCADO POR DETRÁS

Agresiones a periodistas: Arrestan a un joven tras tocarle el culo a una reportera en directo

Última hora La periodista Isa Balado y el hombre detenido // En Boca de Todos.
La periodista Isa Balado y el hombre detenido // En Boca de Todos.
Ser reportero de televisión y realizar conexiones en directo a diario supone a su vez aceptar que pueden ocurrir determinados inconvenientes propios del momento. Sin embargo, lo que es inaceptable es que tenga lugar una agresión sexual en pleno directo. Este martes 12 de septiembre una reportera de 'En Boca de Todos' ha sufrido una agresión sexual mientras realizaba una conexión en directo. Por desgracia están incrementando las faltas de respeto cuando se realizan conexiones en directo.

En los últimos meses se ha podido ver como ciertos individuos que son entrevistados en diferentes programas de televisión faltan al respeto e insultan a los colaboradores, pero pocas veces se han podido ver hechos tan deleznables como los ocurridos el 12 de septiembre.

A primera hora de la tarde del 12 de septiembre la periodista Isabel Balado del programa de Cuatro TV En Boca de Todos ha sufrido una agresión sexual mientras se encontraba en una conexión en directo desde el barrio de Lavapiés en Madrid. 

La joven periodista se encontraba en medio de un directo en la plaza de Tirso de Molina de Madrid, momento en el que se ha acercado un hombre de 25 años y nacionalidad rumana y le ha dado una palmada en el culo. Posteriormente el hombre ha preguntado a la periodista de qué cadena eran. Con gran talante la periodista ha mantenido la compostura y ha continuado informando a Nacho Abad, quien ha cortado a la periodista tras quedar sorprendido.

Los hechos acontecidos


Abad no daba crédito y le ha pedido a la periodista que grabasen al hombre, “ponme a este tío tonto”. Es aquí cuando la periodista le ha dicho al hombre que no entendía porque le había tocado el culo, a lo que él ha respondido que no lo ha hecho y se ha marchado tocándole el pelo. 

La periodista Isa Balado no ha sido la única víctima de este hombre, ya que el sujeto también le había tocado el culo a otras mujeres que había en la zona. La dirección del programa ha decidido llamar a la Policía Nacional, quien tras hablar con Isa Balado ha detenido al agresor. 

El hombre ha sido trasladado a la Unidad de Atención a la mujer y Familias (UFAM) y la periodista ha decidido poner una denuncia. Por este delito el detenido podría enfrentarse a una pena de prisión de entre uno y cuatro años de acuerdo con el artículo 178 del Código Penal. Tras los hechos muchos periodistas, como el propio Nacho Abad, han querido elogiar el gran trabajo de la reportera y denunciar el lamentable comportamiento del individuo.

Un streamer insulta a Nacho Abad


La lógica de respetar a un trabajador cuando está realizando sus labores parece escapar del razonamiento de algunas personas que ven una cámara de televisión y aprovechan el momento para lucirse en el peor de los sentidos de la palabra. En concreto, el programa de En Boca de Todos ha tenido que hacer frente a varias situaciones inexplicables en los últimos meses. 

A principios de agosto Nacho Abad se encontraba entrevistando a Pol Sánchez, un creador de contenido en Twitch que pide a sus seguidores que le paguen a cambio de grabarse robando en tiendas y establecimientos. Ya solo con la descripción del sujeto se puede uno imaginar para lo que dio la entrevista. 

El presentador decidió entrevistar al ‘Palancuela’ para conocer qué opinaba de ir robando a varios establecimientos. Mientras se proyectaban imágenes en el programa el joven se jactaba de las cosas que hacía. Abad le preguntó al ‘Palancuela’ si era consciente de los daños que causaban sus hechos para los trabajadores, a lo que el joven respondió que le gustaba.

¿Si yo voy yo a tu casa ahora mismo y te robo, te da igual?'', le preguntó Nacho Abad al joven, que alegaba que “no era lo mismo”. Abad dio paso entonces a la abogada Paloma Zorrilla, quien se unió a la conversación por videollamada. Ambos le preguntaron cuánto había sido el tiempo máximo que había estado en un calabozo y si sabía lo que era una cárcel. Ante esto el joven dijo “me coméis los huevos todos” y acto seguido Abad decidió cortar la conversación con el ‘Palancuela’ tras decir “yo con tontos no hablo”.

Un joven se pasa de la raya con Ana Rosa


En abril ocurrió otro suceso similar en El programa de Ana Rosa. El 25 de abril Roger intervino como testigo del desalojo de un pasajero por parte de la conductora de un autobús en Barcelona. Sin embargo el joven, lejos de querer aportar información buscó su momento de gloria para hacerse viral.

Cuando el entrevistado tenía que intervenir optó por mostrar su enfado con Ana Rosa bajo por llevar tanto tiempo esperando para realizar la conexión. El joven dijo,  "pues la verdad es que mira... Llevo dos horas esperando y... ¡me podéis comer la p***! Es que es una vergüenza". Roger acompañó la frase evantándose de su silla para llevarse las manos a los genitales frente a la cámara. Ante esto la presentadora decidió no darle más protagonismo y cortó la conexión.

 Ana Rosa cortaba de inmediato la conexión con él, tachándole de tarado, pero la viralización ya estaba haciendo de las suyas. Días después Roger publicó un Tik Tok en el que se arrepentía de lo que dijo y alegaba no estar orgulloso de los hechos. 

COMPARTIR: